Bueno es verdad, se podria crear una Liga Bloodzone y así podemos elevar el gameplay de los teams para los proximos torneos, la cosa sería organizarse y listo.
PD: No esperen premio en la liga :D
Esta es una discusión para el tema BZ Night Inhouses en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Bueno es verdad, se podria crear una Liga Bloodzone y así podemos elevar el gameplay de los teams para los ...
Página: 5
Bueno es verdad, se podria crear una Liga Bloodzone y así podemos elevar el gameplay de los teams para los proximos torneos, la cosa sería organizarse y listo.
PD: No esperen premio en la liga :D
Yo estuve pensando hacer una, pero el tema del bot en mirc me loqueo en algo.
Tomacco # 1?
Bueno apenas llegue a mi casa creo un topic de como hacer la liga, espero que TODOS contribuyan para hacer lo mejor que se pueda.
seria chevere hacer una liga, los apoyo al 100$ digo al 100% xD!! :3
º.º
Me apunto gente! Dx
Hola q tal.
Bueno, checando aun no veo que pidan un lvl determinado para unirse a su futura liga, tengo poca experiencia aún en HON (no más de 25 - 30 partidas)
pero creo q el objetivo es desarrollar màs habilidad y que mejor que con un nivel organizado de competencia (para no estar jugando con X,Y, Z extraños que se desconectan ni bien incia el match)
Asi que si es abierto estoy deseoso de unirme.
Verdad, esto quedo en el olvido ... que tal si mañana lo retomamos, 9pm como siempre?
tenemos una guild de BZ ? o todos forever alone XD
""it is a good day too die""
<")))><
Acabamos de terminar inhouse. Buen match muchachos!
Que tal mad focus hacia mi persona. :(
Bloodzone Inhouse - Viernes 17 de Septiembre
Primer Match
ID: 61253395
Hora: 10:36 p.m.
Legion: Spitfountain / 'CapitainQQ / [A3S]BalNaZar / Churr1t0xD / ChaLaLon
Hellbourne : [TACO]Rystarius / [TACO]Tomacco / [TACO]'Muu / [DORA]jme / [DORA]braulio_o
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo Match
ID: 61259814
Hora: 11:39 p.m.
Legion: Spitfountain / [A3S]BalNaZar / [A3S]KyOz / FengFoccker / Dokhur
Hellbourne: [MMyM]KeiChi / ChaLaLoN / [TACO]Tomacco / [DORA]jme / [DORA]braulio_o
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercer Match
ID: 61265274
Hora: 12:53 a.m.
Legion: [DORA]braulio_o / [DORA]estorbo / ChaLaLoN / [MMyM]KeiChi / [A3S]BalNaZar
Hellbourne: Spitfountain / [TACO]Tomacco / Shin_Akuma / [TACO]ViXoZuDo / [SexM]GizMachi
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Muy buenos los IN-HOUSE, lastima que solo pude jugar uno :(.
Ese Myrmidon del primer match ..... BIGGGGGGGG PLAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
TACO = win asegurado...
PD: Si la gente se empila, puede que se repita la semana que viene.
Estuvieron cheveres, creo que el mas parejo fue el 3ro. Me apunto para otro día.
PD: yo soy SpitFountain.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Rys ahora jugando HON? no lo creo, milagro quien lo a convencido :D! el es ahora Rys4everLol ^^''
meentira :P!