...
@ 9pm
Esta es una discusión para el tema BZ Night Inhouses en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; ...
@ 9pm...
Página: 2
...
@ 9pm
Última edición por HurZai. . .; 21/05/2011 a las 19:11
=D
Bueno, se jugaron unos interesantes matches el dia de hoy y gracias por la participacion, para los que no se presentaron tendran sus razones. En 1era pag estan los Match id!
Chevere MysticEyes por el cast. Nos vemos hasta el siguiente viernes!
Sorry muchachos, no contaba con el tema de Huancayo iba a tomar mas de la cuenta, a mi me toca viajar el próximo fin de semana a Arequipa, así que me comprometo ya para fines de mes.
Bueno, le voy dando sticky.
Vayan apuntándose para el próximo viernes.
bueno llegue 5 minutos tarde...punto aparte este primer inhouse bz sirvio para que más gente se conecte e interacture en el channel, talves en un futuro hasta se pueda organizar algun tipo de liga o algo por el estilo. Que bueno q fue un buen comienzo.
saludos
Trataré este Viernes de conectarme, estoy en Venezuela (chamba) y no se cuando regresó =S, tengo mi laptop pero mi tarjeta de video sucks y al parecer por una extraña razón no puedo entrar a ningun game, osea me deja logearme, pero cuando kiero entrar al game me sale "server not found " ....
Será que mi pata Chavez a prohibido todos los videojuegos con violencia y por eso esta bloqueado el server... =S
Toy en Caracas f.y.i.
Bueno, trataré de entrar para fallar mas stuns con mi magmus LOL !!! k daño ese game jajaja pero fun !!!
Slds,
Bueno gente, se apuntan para el siguiente IH este viernes? @ 9pm
1. RystariuS
Go
ID: Kher
Kher -> HoN
Bueno gente, voy posteando los links en la primera pag de los cast hecho por MysticEyes en el primer Bz Night IH. Chevere ojos, te pasaste!
SMACKDOWNNNNNNNNNNNNNNN.
*
ID:
9pm
Última edición por HurZai. . .; 21/05/2011 a las 19:10
=D
Esta vez creo que sere observer desde mi casa, el lag no ayuda D: los veo el viernes ^^.
MMmm... interesting
Bueno me apunto al segundo IH Bz del año ^^ ahora seran con stats???
Si la gente lo quiere asi, normal. El problema de los games con stats es que siempre esta el rage presente.