Muchachos, les dejo 2 buenos twitters de HoN:
@honupdates (www.twitter.com/honupdates) :aqui salen los nuevos heroes y todo lo nuevo que sale o que se viene
@heroesofnewerth (www.twitter.com/heroesofnewerth ):Twitter oficial
Esta es una discusión para el tema Buenos twitters en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Muchachos, les dejo 2 buenos twitters de HoN:
@honupdates ( www.twitter.com/honupdates ) :aqui salen los nuevos heroes y todo lo ...
Página: 1
Muchachos, les dejo 2 buenos twitters de HoN:
@honupdates (www.twitter.com/honupdates) :aqui salen los nuevos heroes y todo lo nuevo que sale o que se viene
@heroesofnewerth (www.twitter.com/heroesofnewerth ):Twitter oficial
Última edición por DitE.jM; 30/09/2009 a las 03:31 Razón: para los de la epoca del guano
no entendi :S
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Si tuvieras twitter te resultaria mas facil entender.
ty por la info.
que es el twitter me podrias decir?
A ver buen hombre.
Creo que conoces google no? (dime que no por favor!!!):
Pues alli tienes la solución a todas esas cosas, aca te paso un enlace a ver si te ayuda:
www.google.com
Instrucciones:
Pones en la linea en blanco "que es twiter?" y apretas enter en tu teclado.
Y LISTO
Dejas de ser tan inútil como pareces ser =)
Espero haberte ayudado.
Saludos
Abur!
una persona es inútil por no saber que es twiter... -__- , ty por la info domain_
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Paren con los comentarios sarcasticos. Y btw chrisanael, es "nada que hacer". El nada que "ser", bueno, se los dejo a su imaginacion...
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Ultima info:
"We plan to have 60 heroes for the official launch of HoN" - http://bit.ly/3Iqe1e #hon #heroesofnewerth
Eso es lo unico que queria saber, mis $30 mejor invertidos =DWhile I do not want to speculate how many heroes we will eventually have, it is going to be a lot! :)
Heroes of Newerth will never *truly* be done...
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Obvio que es ignorante, no conocía del tema y pregunto. Es inútil por no usar el buscador en lugar de hacer una pregunta innecesaria pero ramiroquai es muy "cachoso" hasta cuando ayuda al prójimo y seguro que el estimado tuvo un mal dia y ... tarjeta roja. Sorry por desviarme del tema pero espero que este sea el ultimo post sobre ese incidente.
En caso que aun no haya seguido los consejos de Ramiro (yo iria directo a wikipedia) aca esta la definición http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter
Domain noto q tienes una marcada simpatía secreta por HoN
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).