Esta es una discusión para el tema Archivo "crashea" en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Disculpen , descargue el juego hoy y me cuando lo ejecuto me sale esto .
ayudenme porfavor....
Página: 1
Bajaste la versión para Windows? y Te aseguraste que el file pesara los mas de 240MB?
Me parece que tu pc no aguanta el HoN.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Aprovechando el tema...
Hoy instale el HoN y el Avira Antivirus no me dejó actualizarlo, sólo desactivenlo.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
A un amigo mío le pasó este problema por que su computadora no tenía los requerimientos minimos. Quizá sea tu caso.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
intenta reinstalando todo el juego , derrepente funciona.
fijate si cumples con los requerimientos minimos para jugar HoN, si es que los cumples intenta actualizando tus drivers. supongo que si bajaste la version de windows porque sino ni hubieras podido instalar el juego.
Iniciado por NoobZaibot
Esta es la solución para los que usan Avira http://forums.heroesofnewerth.com/sh...1&postcount=17
:arrowd: pero los que usan Avira(fácil también hay para los otros antivirus) solo tienen que poner esto no desactivarlo.
Última edición por RaLeX; 07/08/2009 a las 20:31
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
weno man esto le pasara a todos los que tienen cualquier tipo de antivirus solo desactiven si pueden tbm si firewall D::cry:
Última edición por Onigumo; 09/08/2009 a las 15:03
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Ese error del K2 Exception lo tienen demasiadas personas y en su mayoria es causado por el incumplimiento de los requisitos minimos (sobretodo la tarjeta de video). De todas maneras date una vuelta por el foro oficial de HoN, derrepente encuentres algo que te pueda servir.
Revisa que tu tarjeta sea de una calidad igual o superior a estas, si es que usas windows, claro está.
Iniciado por HoN Official Forums
Medio raro ese error a mi me slae igual.
Me pasa lo mismo solo que en mi caso esta apareciendo recien estos dias, los primeros dias que lo instale me corria de maravilla.
Tengo una gforce9800 creo que no califica como pobre para que me salga este error
ayer entre a una partida i uano ia abia comenzado decidi poner radio asi q abri radio online volvi al game i opciones puse para q no haya sonido y me salio algo parecido "crashed" algo casi igual a lo tuyo por no decir identico ya q no recuerdo q decia exactamente, se me cerro el game i m reconecte pero ia tngo mi primer leave :( u.u
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Recuerden que todavía está en Beta y algunos usuarios van a llegar a tener complicaciones con el juego.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ese mismo error tb me aparecio al instalar en otra pc, pero creo que fue por que quise cambiarlo o por quitar la opción full screen mode
talvez es ese mismo error
=D
Stickying this for reference:
[email protected]
We've got someone working full time checking that email address, so your issues may be responded to faster there than these forums.
Espero que te ayude.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Si lees la parte stack_text de ese archivo -> crash_0.1.30.0_0005.dmp, sale el offset(dirección en memoria) q ocasiono el crash. Puedes subirlo y postearlo?
Probablemente sea algun driver q no aguanta las calls del juego i.e incompatibilidad Como dicen arriba.
pd. tmb deberias revisar/postear el archivo console.log, d la misma carpeta q el .dmp
Última edición por ecss; 18/08/2009 a las 04:11
Ecx.josH Garena / Engeljosh Hon