ya era hora que agreguen al puck .. aunke me gustava mas cuando volaba
pero esa tortuguita tambien esta bonita
voy a testearlo de ai comento :)
Esta es una discusión para el tema ¿Que opinas de los nuevos héroes? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; ya era hora que agreguen al puck .. aunke me gustava mas cuando volaba
...
Página: 3
ya era hora que agreguen al puck .. aunke me gustava mas cuando volaba
voy a testearlo de ai comento :)
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
OMG que desgra el puck xD pobre zeph RIP Y-Y
bueno ahora con los fix del ultimo patch, si antes el balphagore era muy jodido (si rys digas lo que digas es balphy es cheree :D)ahora con el ultimo fix es mucho peor.
2do skill:
antes silenciaba solo 2.5 seg y hacia 100 daño magico
ahora silencia 4 seg y hace 60 daño magico(una maravilla :D no deja castear a nadie que este pegado al infectado)
3er skill:
lo unico que han mejorado aca es el oro que daban por matar a sus creepsitos da menos n_n y menor cooldown
4to skill:
este es el mas fatal super mejorado, ahora gana mas cargas rapidamente y las cargas ya no desaparecen a los seg si no a los 30 seg :O, antes del fix nunca llege a meter lvl 3 del ulti en lvl 16 ahora como si las webis lo meti en lvl 8 xD
grande el gordito :3
A mi parecer el Puppet Master no necesitaba de ese nerf adicional que se ha hecho a la Harkon's Blade. Siendo practicamente el único héroe que la puede blandir en todo su potencial. Si ya no se le veía mucho en la escena pro, pues con este nerf mucho peor. :?