La verdad yo no veo al ingeniero muy "imba", sigo pensando que un Dl o un Predator se la dan. Ya da colera ver que en cada pub, es pickeado como loco.
Esta es una discusión para el tema ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; La verdad yo no veo al ingeniero muy "imba", sigo pensando que un Dl o un Predator se la dan. ...
Página: 6
La verdad yo no veo al ingeniero muy "imba", sigo pensando que un Dl o un Predator se la dan. Ya da colera ver que en cada pub, es pickeado como loco.
:arrowu: Tu estas mas ciego que ojoloco haciendose la japa a mano cambiada. Por supuesto que es imba, solo sacandole thunderclaw la torreta te parte todo el chino de ida y de vuelta.
" Yo no lo veo imba " xD! me hiciste el año rys chancalapapa
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sera imba si lo dejan farmear, killear, llevar torres etc pero en si en si, si tienes un buen team y un buen combo alaos ingeniero. obiamente gankearlo tambien.
Kher -> HoN
la tercera del engineer esta locazo ^^,
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
¿Qué paso con mi post en el cual comento sobre la arachna?
en youtube ya hay videos sobre el deadwood , primer poder te amarra al estilo furion creo, el segundo agarra un arbol para pegar y tambien se lo puedes tirar al oponente y lo lentea un poco, tercer poder corre a través de los arboles cortandolos en su camino al estilo batrider del dota, y ultimate tira un poder al oponente como varas ramas algo asi lo entendi jajaja..
Saludos
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
mejor vean esto
http://img40.imageshack.us/img40/7190/deadu.png
Yo solo trataba de recomendarle a JaCoX no creo que una recomendacion, sugerencia para que mejore el gameplay de un usuario sea considerado spam :/
El titulo del thread es una pregunta : Con cual amo suenho? Con el wretched.
Por lo consiguiente los 2 ultimos post son spam?
Saludos.
Si los 2 ultimos son temas personales entre Dokhur-Pollini-Godlike.Us se considera spam .
jajajaja....
bueno por el ultimo juego que he tenido (hoy) creo que soñare con el HAG :D
YO pensaba que el deadwood.. seria el magnus =(
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
No sé si para ustedes el Thunder sera nuevo, pero para mí todos son nuevos XD
Ultimamente he estado jugando con él, y la hace linda : ), en especial con ese ulti super kser :D
Lo malo es que siempre tengo que estar escondigo ;X, los melees me la dan mal ayer un deadwood me hizo un combo y me mato en one . :cry:
su ulti no tiene nada que ver que estes mas cerca o no siempre quita igual claro el rango es 150 pero una ves casteado igual te cae quita 800 daño fisico lvl 3 y te quita 8% STR una mamada >:( y su primer skill seria algo como el de kunkka cuando mete agua no como el de furion
Me gustaba la tercera antigual del Keeper of the Forest mas guerrero lo hacia pero tambien como apoyo lo hacia
Mi duda es con el DeadWood , es 8% de tu strengh u 8%del Strengh a quien le aplicas su ultimate??
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
el daño es 800 fisico el 8% str es lo que le quitas al que le cae no tiene nada que ver con mas daño de tu golpe (o bueno como le quitas 8% de str podrias considerarlo un extra de daño al quitarle la vida)