NO, quizá mas adelante cuando sea sólido y todos lo jueguen. Digo todos, hasta en el " LAN " mas pobre del cono más lejano.
Sí, pre-ordenaré el juego.
Sí, cuando sea lanzado el juego.
Aún no me decido, que actualize más.
No, el precio es excesivo.
No, no me impresiona.
Esta es una discusión para el tema ¿Comprarás Heroes of Newerth? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; NO, quizá mas adelante cuando sea sólido y todos lo jueguen. Digo todos, hasta en el " LAN " mas ...
Página: 2
NO, quizá mas adelante cuando sea sólido y todos lo jueguen. Digo todos, hasta en el " LAN " mas pobre del cono más lejano.
No creo que un LAN pobre con Pentiums 4 pueda correr bien el juego.
A todo esto, cuando sale el juego? ya se sabe? ojala saquen un demo.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Demo para que si el beta es gratis? :S
Desde el hecho de que hay que pagar para la cuenta, no lo van a tener en el cono mas pobre, a no ser que el dueño de la cabina compre 1 - 2 cuentas para que compartan todos, lo cual no serviria mucho ya que el ranking / stats de esas pobres cuentas acabaria destrozado.
:arrowu: Esperar a que ¿? A que salga pirata para que las cabinas de 50 ct. lo pongan? No creo ^^!.
Para jugar en lan te va a pedir que estés logeado en el server.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
OFF:
Pero cual es el chiste de jugar hon pirateado seria lo mismo que dotear... sin ningun valor agregado.
y tampoco se podrá jugar gratis en garena ( si es que sale para garena) o en hamachi porque para entrar a lan tienes que logearte primero con una cuenta
exacto este prodcuto vale la pena comprarlo, y no esperen a los server piratas que jamas te brindaran el servicio que S2 games te briindara ^^
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
A mí me gusta bastante el juego, aunque no soy muy bueno.
De que lo quiero comprar lo quiero comprar cuando sea lanzado, pero primero quiero aprender un poco más a jugarlo.
Sí, en DotA era malísimo.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Otro punto a favor, la comunidad es mucho mejor que dota. (al menos la comunidad peruana se pasa por alto, por que apesta sinceramente).
A pesar de que siempre hay imbéciles ( despues de todo es internet), es mas facil encontrar grandes diferencias.
Garena/ombu:
Player 1: "oe que **** me carroñas ctm"
Player 2: " Calla oe LOLASO"
HoN :
Player 1: "Wow, nice hook , was very good"
Player 2: " Thanks you were really good too"
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lastimosamente creo que no lo comprare ya que voy a estar centrado en mis esudios por todo un anio (clases intensivas)
Y concuerdo con karasu.
Gente animense a probarlo y comprarlo.
jajaja si pues es verdad casi nunca encuentro a nadie que se pelee por kilear uno que otro idiota que me dice "fking moron y u ks" :S y bueno la mayoria me dice y nos decimos gj xD.
claro pero en el hon los mas que insultan son los brasileños y los chilenos :S no es por joda pero si cada ves que entro se paran puteando o joden cuando matan, pero bueno de verda yo pienso comprarmelo, en pre-order o cuando salga la final dependiendo de que tenga mis 30 dolarucos en la mano,junto a mis 4 patas =) ya los envicie xD jeje
Es una compra fija ;)
Me gusto mucho el juego, sobretodo la calidad de gente que lo juega, que se va a comparar con GG o Ombu...hasta ahora he jugado con gente decente, que saben lo que es disfrutar un juego, no hacer higado y sobre todo no estar insultando a todo el mundo.
Aparte es un pago unico no? son 30$ dios, màs gastan en un mes comprando cigarros y no van a gastar 30$ por un buen juego?
PD: Hasta cuando va a durar el Beta?
PD:Alguien no tendra un betakey por ahi para mi hermano se lo agradeceria infinitamente, MP me ;)
-HoN : D1p