HoN esta celebrando las 500,000 accounts que hay y por eso estan vendiendo cada cuenta a solo 10 USD! (Precio regular 30 USD)
La ultima vez que ocurrio algo asi fue en Navidad, asi que aprovechen!
http://heroesofnewerth.com/create_account.php
Esta es una discusión para el tema $10 HoN Account Sale en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; HoN esta celebrando las 500,000 accounts que hay y por eso estan vendiendo cada cuenta a solo 10 USD! (Precio ...
Página: 1
HoN esta celebrando las 500,000 accounts que hay y por eso estan vendiendo cada cuenta a solo 10 USD! (Precio regular 30 USD)
La ultima vez que ocurrio algo asi fue en Navidad, asi que aprovechen!
http://heroesofnewerth.com/create_account.php
Han dicho algo de las subaccounts?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
estas invitaciones son para ser subaccounts de otra o accounts normales?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
total la cuenta full cuesta 10 cococs? y hasta cuando hay tiempo para comprar...
¿Hasta cuando es ah? Estaba pensando comprarlo; pero tengo que ir al banco primero y como mañana es Domingo no creo que el Scotiabank abra, so, si es sólo por fin de semana creo que gg.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
La verdad no tengo idea. S2 no menciono nada sobre si hay una fecha limite.
Si no puedes ir a scotia vas a plaza vea hoy y abres tu cuenta de ahorros en interbank con 30 soles, y ya puedes comprar tu hon.
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
Esta oferta es hasta el día que salga Dota 2. A partir de allí las cuentas de HoN costarán 0.99$
/Troll mode off
Por $10 esta bien, al menos hasta que salga Dota 2 ya lo vale.
PC Gamer 4 Life!
ya me compre hoy 3 d la tarde , ayer me saq la targeta de interbank y tube q liado active la targeta y me pedia q valla al cajero a asociarla con la banca por teleofo o algo asi, pa colmo se comio la targeta *erda tube q regresar a x mi dni
felizmente no me cobro los 7 soles x la nueva targeta. ni bien sali me meti al cajero cambie la clave y asocie a un numero telefonico y lito, me meti a una cabina y compre HON, la cabina era tan lenta q hice click varias veces en comprar q al rato reacciono y me dijo algo asi en ingles..
"eh! ah! q haces aqui queriendo comprar , la cuenta ya esta comprada ve a jugar . "
:cry: :cry: :cry: lo malo q se me paso la semana de ofertas de steam ofertas q se me pasaron:cry:
agregenme eminem21
alguien me puede ayudar, el dia de hoy me registre y fui al scotiabank para crearme una cuenta pagum, la cree deposite 23 dolares , por si las moscas y las comisones que siempre aparecen.
bueno hice la cargapara mi tarjeta pagum master card y no puedo hacer la compra de las cuentas de hon, ya estamos cerca de las 12 de la noche y aun no puedo, ¡acaso debo esperar unas 12 horas o algo por el estilo para hacer la primera compra?
haver si alguien me ayuda.
disculpenme que los moleste ! pero el tramite creo de la creacion de la cuenta demoro casi 24 horas , y al di siguiete recien pude comprar las cuentas de hon, gracias
Esto solo aplica para cuentas nuevas no ? O tambien para sub-accounts?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Solo cuentas nuevas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Puedo preguntar?
1.- Vale la pena comprar el juego?
2.- Puedo comprar más de 1 cuenta para algún amigo?
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
dicen q en 2 - 3 meses valve tiene pensado el lanzamiento de Dota2 asi que ... solo dcia :D, pero si no tienes inconvenientes ni t haces roche gastando 10$ pues compralo, t divertiras mientras tanto :D! . Y sí, puedes comprar n cuentas q quieras al mismo precio.
1. si es muy bueno pero mejor cuando tienes amixers
1.5 rys no se aburre por que es rager xD
2. si se puede pero te recomiendo que uses referal para que te ganes 500 gold coins