jajjaajajajaa :o :P :DIniciado por F!RaSH
Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Iniciado por F!RaSH
jajaja sin duda el 6 es el mejor!! FINAL EVOLUTION!!!.... jajja ...
aa y si hay torneillo ...
Página: 2
mmm... bueno al menos yo... si jugaba con un equipo " x " trataba de contratar a los mismos jugadores de la vida real, xq si me ponia a contratar a los mejores, mi equipo iba a ser invencible y seria aburrido. ya no juego mucho la master league mas juego con paises! yo juego con Argentina. con los batigoles! :o :P :DIniciado por -(->kLiN
Bueno Holas a todos a mi me parece un juego muy interesante el juego de
wining elevel 6 pero a mi mas me gusta el number 4 es mas
chevere y mas rapidop jejeje :P a mi me gusta mas ese man.
CHAITOS
ChAu BaRrIu EsPeRo Q Le GuStE Lo Q OpInO
O Si No Me ImPoRtA Un CaRaJo ..... Amor Y
PaZ BaRrIo ...... ;)
yo vreo q aunq el winning d ps2 tiene mejores graficos, a veces pienso q no lo hace ya q le da como una especie d discriminacion al juego clasico del d ps1
:D para mi no hay como el winning 6.. realmente la hace.. buenos graficos .. movimientos reales y sobre todo el equipazo q te puedes armar en modo MASTER LEAGUE.. al menos mi actual equipo es un dream team.. la hace :D
Por ahi dicen q es un tanto lento.. MENTIRA el problema es q seguro el juego es pirata pes.. yo tenia uno pirata y no era tan rapido como el original q tengo actualmente... pero si tienes el pirata y no corre muy rapido ... puede ser q si limpias un toque tu lectora .. facil logras q lo lea mas rapido. :D el nombre oficial es WORLD INTERNATIONAL WINNING ELEVEN 6 .... no wining elevel :D
hablando de masters, el bayer con pizarro y neuville eadelante pone demasiado!!! jaja es la dupla goleadora!, :D
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
si.. pero pienso q es mejor el gran " Elber "... la hace!
----------------------------------------
el @$ de Copa$ :o :P :D
Este, todos los que quiran jugar con gente de level en winning vallan a arenales, se arman unos partidasos brabazos.
Para mi la mejor version: winning 4 pa ps1 era y seguira siendo brabazo
pd. :lol: :P
pa mi el mejor es el mejor es el ultimo q ha salido el final evolution 7, aparte q los graficos son mejores y ya t esta actualisado los estadios son los verdaderos eso lo hace mas chebere, pero algo q hay q cambiar es q no sea en chino o japones los comentarios
El choripan lo hace!!!!!!
me parece haber visto unos ya pirateados en español! :o :D :PIniciado por DeXtrA
---------------------------------------
el @$ de Copa$
en la jato de un pata :o :P :D , no tengo idea de donde lo compró, supongo q en polvos azulesIniciado por DeXtrA
------------------------------------------
el @$ de Copa$
No existe el Winning Eleven Final Evolution 7, ni siquiera existe el WE7!.Iniciado por DeXtrA
El ultimo WE es el "Winning Eleven 6 Final Evolution". Este juego solo sale en Japon y por lo tanto solo esta en japones.
El WE7 aun esta siendo desarrollado por Konami y obviamente el WE7 FE aun no sale.
Existen parches en internet para 'traducir' el juego, pero solo las letras, le cambian las canciones y las camisetas. Los comentarios siguen siendo en japones.
bueno ami parecer creo q es una copia simplemente del we6 , por no encuentro en ninguna parte ese wE !!! oe mejor , desconcierto vamos a la jato de tu pata pes asi poder jugar .... :lol:
KsK . pAlAg3nti.
Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)
ya pes bravazoo.. :o :D :PIniciado por **-p@l@g3nti-**
------------------------------------
el @$ de Copa$
d hecho es el mejor
sus graficos son bravazos y q`+`se puede decir del mismo juego :oops:
:D creo..que un campeonato de W.E. 6 no seria muy justo con equipos master...ya que algunos por no decir la mayoria ... tiene los mismos jugadores...por ejemplo Schevchenco, Zidane, Henrry entre otros...yo asisti a un campeonato desarrollado en san borja...digamos hace unos tres meses... 8) las reglas eran dos equipos deniminados "GRANDES" por ejemplo Milan, Barcelona, Arsenal ... y un equipo "chico"...digamos ...Boca, Palmeiras, Bordeux ...cada uno cogia un equipo y era doble premio para el campeon de ambos torneos...no se podia cabiar de formacion a la hora del encuentro salvo en el entretiempo...pero bueno es una sugerencia...nomas .... :lol:
yo creo q un campeonato seria chebere, pero como q antes deberia d haber una eliminatoria pa q el level sea parejo
El choripan lo hace!!!!!!