Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Iniciado por Gomenasai
te jugaria apuesta wining 3 :D se q es viejaso.. pero me parece uno d los mejorcitos ...
Página: 18
Para las personas que tengan ya el PES 2009. Tengo la sensacion que hay un glitch en el juego. Un amigo compro el juego y siempre tiene un "freeze" cuando juega la master league. Esto ocurre en la version para PS2. Sin embargo, el juego de mi amigo era pirata. Decidimos consultarle a otro amigo, que habia comprado el PES 2009 original, tambien para PS2. Resulta que tenia el mismo problema y, para colmo, a veces hacia los cambios (en un partido normal) y estos no ingresaban. Alguien ha tenido un problema parecido? Deseo comprarme el PES 2009 original, y quiero hacer una buena inversion.
Saludos.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Lee tu manual. Tienes que inscribirte y crear un usuario. No hay CDKey esta vez.
Acabo de comprar el juego hace una semana. Ya habia estado jugando la demo y me parecio mas o menos pasable, pero luego de comprar el juego y jugarlo por una semana mi primera impresion es... algo decepcionante.
Graficamente el juego ha mejorado bastante sobretodo porque corre muy fluido y es ligeramente superior al 2008. El gameplay sin embargo, aunque no ha cambiado radicalmente, a mi gusto, ha empeorado.
Hasta ahora lo que no me gusta de este WE :
- los pases en profundidad que van a cualquier lado (automatico)
- los disparos al arco que casi siempre salen chuecos
- y si van al arco los super arqueros sacan casi de todo
- como es costumbre los jugadores "estrellas" que corren como avion y cuando los quieres marcar ya se fueron hasta tu area.
- los jugadores que no estan controlando suelen cometer faltas o desordenar la linea defensiva.
- become a legend es un modo interesante pero el AI del equipo es asqueroso
etc...
Yo tmb estoy decepcionado con el nuevo PES lo unico que se salva a mi parecer como en todos los winnings es la master league.Became a Legend si el modo es bn xvere pero tu equipo no tiene la suficiente inteligencia artificial hay veces que en ves de dartela a ti q te desmarcas bn se la dan a otro q esta marcadaso.
Lo de la champions noc me parece un modo de copa mas.Abra q probar el fifa y ver si la gente se va a cambiar.
Yo probé el demo de PES y no me parecio diferente a la versión del 2008. Por eso compré FIFA y la verdad que me ha gustado.
Creo que en los próximos años va a ser mejor que el PES, el cual creo ya paso a mejor vida.
Que curioso, yo probe el demo de Fifa y luego de un partido lo borre de inmediato. En fin, si alguien necesita un foro más especializado en PES, les dejo este link
http://www.pesgaming.com/index.php
ola en polvos venden winning eleven 2009 para ps3 a 95 dolares mi pregunta es cual es la diferencia con el pes 2009????? gracias
Winning Eleven = Pro Evolution Soccer
La única diferencia es que le dan un nombre de acuerdo a la región.
cual es el mejor pes o we ahora ,necesito cual es el mas jugado
amigos saben xq cuando kieres jugar en red pes 2009 te pide k conectes defrente el cable de internet? ia k io uso internet inalambrico gracias.
cual es el mejor winning o pes en estos dias y cual es el que se juega mas
:arrowu: Eso depende, aunque puedo decirte sin dudarlo que el preferido es el WE pero el copiado, lo eh visto en muchos lugares donde alquilan play, dodne te ofrecen este winning y pues a la gente parece gustarle, no obstante yo sigo obtando por el pes por su disponibilidad y facilidad =).
hola amigos playstationeros me gustaria saber si alguien esta interesado en jugar play2, dos vs dos, pes. asi que si se animan pasen la vox seria chevere.
hola amigo , justo estaba buscando este direccion , yo soy un fanatico de winning eleven 6 en ps2 , deje de jugar hace 5 años , pero devuelta he vuelto a jugar ps2 , ahora tengo mi ps 2 , pero amigo , no consigo el winning eleven 6, pero , como ya salieron tantas versiones , ya no hay, he buscado en las malvinas y me han dixo q me lo pueden conseguir , y en polvos azules , ya no hay, yo tbm arme mi ekipo en master liga, bueno , si hay campeonato pasa la voz , ok?, bueno te keria pedir un favor , haber si me puedes conseguir el winning eleven 6 en ps2 el , toy pagando 30 soles por ese juego para poder armar mi ekipo , por favor haber si lo tienes, , espero tu respuesta , mi correo electronico es ... [email protected] y mi numero de cel es 993581232
hola amigo , justo estaba buscando este direccion , yo soy un fanatico de winning eleven 6 en ps2 , deje de jugar hace 5 años , pero devuelta he vuelto a jugar ps2 , ahora tengo mi ps 2 , pero amigo , no consigo el winning eleven 6, pero , como ya salieron tantas versiones , ya no hay, he buscado en las malvinas y me han dixo q me lo pueden conseguir , y en polvos azules , ya no hay, yo tbm arme mi ekipo en master liga, bueno , si hay campeonato pasa la voz , ok?, bueno te keria pedir un favor , haber si me puedes conseguir el winning eleven 6 en ps2 el , toy pagando 30 soles por ese juego para poder armar mi ekipo , por favor haber si lo tienes, , espero tu respuesta , mi correo electronico es ... [email protected] y mi numero de cel es 993581232