Resultados 1 al 20 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Tengo una duda respecto al PES 2008 de Playstation 2. Soy solo yo o hay problemas al patear un tiro ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de JtheUnseen

Predeterminado Re: Winning Eleven

Tengo una duda respecto al PES 2008 de Playstation 2. Soy solo yo o hay problemas al patear un tiro libre directo? Sucede que antes los tiros libres, si bien no eran tan sencillos, podian terminar en gol. Ahora parece que no se puede! Pregunto porque conosco mas de 10 personas que me han dicho lo mismo he inclusive fui a jugar un minitorneo en un lan center y utilizaban el Winning Eleven, dada la falta de efectividad de los tiros libres del PES 2008. Segun el admin del Lan Center estos "jamas entran". Concuerdo con el y me gustaria saber si a ustedes les pasa lo mismo y es un imposible en el juego o simplemente es falta de habilidad :P. Notese que si se puede anotar,pero es extremadamente raro.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Senior Member Avatar de Spunk-Neo

hmm yo no e tenido problemas suelo patear defrente i llegan al arco las atajan eso es la dificultad pero e metido varias =/
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Senior Member Avatar de JtheUnseen

Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    hmm yo no e tenido problemas suelo patear defrente i llegan al arco las atajan eso es la dificultad pero e metido varias =/
    Gracias :D Tendre que mejorar seriamente mi pegada en el PES :oops: , solo anoto con los bravos (Sneijder, V der vaart, esa gente), con la gente normal no me liga ni una.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Senior Member Avatar de dicser
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..

Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Tengo una duda respecto al PES 2008 de Playstation 2. Soy solo yo o hay problemas al patear un tiro libre directo? Sucede que antes los tiros libres, si bien no eran tan sencillos, podian terminar en gol. Ahora parece que no se puede! Pregunto porque conosco mas de 10 personas que me han dicho lo mismo he inclusive fui a jugar un minitorneo en un lan center y utilizaban el Winning Eleven, dada la falta de efectividad de los tiros libres del PES 2008. Segun el admin del Lan Center estos "jamas entran". Concuerdo con el y me gustaria saber si a ustedes les pasa lo mismo y es un imposible en el juego o simplemente es falta de habilidad :P. Notese que si se puede anotar,pero es extremadamente raro.
    Saludos!
    falso, si entran siempre y cuando sepan tirarlos, yo he metido muchismos goles con la mejor pierna derecha del mundo: Andrea Pirlo.. hay que saber tirar los tiros libres, no solo es patear por patear directamente calculando la distancia, se ven factores como el clima, la posicion del arquero, la barrera rival y el pie de tu tirador.

practica y lo lograras ;)
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena

Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    falso, si entran siempre y cuando sepan tirarlos, yo he metido muchismos goles con la mejor pierna derecha del mundo: Andrea Pirlo.. hay que saber tirar los tiros libres, no solo es patear por patear directamente calculando la distancia, se ven factores como el clima, la posicion del arquero, la barrera rival y el pie de tu tirador.

practica y lo lograras ;)
    :arrowu: estoy de acuerdo con dicser , se puede meter gol y yo tmb he metido muchisimos goles , creo que te han engañado al decirte que no se puede :cheesy:, todas las versiones de Winning Eleven las he jugado y todos entran ( hay que saber patiar y tmb saber con que jugador patiarlo ).

Saludos !