hola amigos blodzoneros me gustaria saber si alguien quiere jugar 2 vs 2, play2, PES o si conocen de algun lugar donde se juegue en esa modalidad seria chevere un buen partido. a ver si se animan y sale un partidazooooo
Esta es una discusión para el tema reto 2 vs 2 pes play2 en el foro PES, bajo la categoría Sports; hola amigos blodzoneros me gustaria saber si alguien quiere jugar 2 vs 2, play2, PES o si conocen de algun ...
Página: 1
hola amigos blodzoneros me gustaria saber si alguien quiere jugar 2 vs 2, play2, PES o si conocen de algun lugar donde se juegue en esa modalidad seria chevere un buen partido. a ver si se animan y sale un partidazooooo
Me apunto al reto.. consigue lugar y me avisas.. un domingo puee chel
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
huy chevere ps sale tons el partidazo seria cuestion de ver ahora el lugar nose donde usualmente juegas tu y si tienen por ahi multitap para jugar de a 4 . yo juego cerca de mi jato pero ultimamente el patita que tiene el multitap se esta quejando de que se recalienta su maquina y solo nos deja jugar 1/2 hora . puede ser en centro comercial arenales alguien sabe si ahi tienen multitap ? sino voy a ir a averiguar en estos dias tons el reto esta hecho. apenas tenga el lugar quedamos para el dia como dices puede ser domingo no problem chere :D