tienes que crearte un psn de ESPAÑA ahi si esta el demo de pes2011 =)
Esta es una discusión para el tema Pro Evolution Soccer 2011 en el foro PES, bajo la categoría Sports; tienes que crearte un psn de ESPAÑA ahi si esta el demo de pes2011 =)...
Página: 4
tienes que crearte un psn de ESPAÑA ahi si esta el demo de pes2011 =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
Entendido... Equipos Peruanos que participaron en la Copa Libertadores 2010 J.Aurich-A.Lima-Universitario! BUENA VOZ!
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
A esperar, espero que este equilibrado y veamos a los equipos de la COMEBOL por debajo de los de UEFA.
Pucha me descepciono en sobremanera el pes2011 ... lo juge bastante, en verdad parece que se estuvieran copiando de cosas del FIFA (muchas cosas) y pues tambien me baje el FIFA11 y estaba mucho mejor (segun mi gusto), uhmmm creo que me comprare fifa11
Si ... a mi tambien me ha decepcionado totalmente :cry: Xq x lo menos del PES 2009 al 2010 no lo vi tan malo pero creo que ahora c fueron para el **** xD No pasa nada :? Tanta espera para una decepcion :roll: Este año(con el perdon de mis pecados u_u) creo que soy FIFA xq lo vi mejor diseñado. Noz Vemoz en FIFA :cheesy:
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
Gente! PES2011 en mis manos pero apoyo a los 2 anteriores posts!
Este PES es novedoso pero un poco extraño... en verdad no se si se copiaran algunas cosas del FIFA xq nunk e jugado FIFA ni me llama la atencion asta ahora.
En mi opinion no me gusta la camara tipo TV que jala el angular 9, para acr cambios es comodo y tmbn para posicionar jugadores, pero en vdad el juego muy trabado... creo yo en buska de la maxima realidad no les a salido muy bien, aunq tener ekipos peruanos en el PES es interesante falta muchas actualizaciones... weno ojalas q para el 2012 todo sea diferente y los graficos a camara AMPLIA mejoren.
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
Yo no lo he visto lo complicado cuestion q juegues un par d horas y t acostumbres cojas la mañana y listo todo juego es asi, el fifa o pes es cuestion de q t adaptes yo juego ambos, claro q mas pes pero es cuestion de gustos.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
La verdad que a mi me pareció muy extraño luego de haber jugado cerca de un año al 2010 y este juego es totalmente nuevo con nuevo sistema de pases, pero luego de darle duro un tiempo ya le agarré el truco y para mí por ahora creo que es el mejor PES que ha salido, y si no tienen las actualizaciones es sencillo solo buscan algun parche ( como el PESedit) y listo todo actualizado.
Por fin lo pude probar y sí de hecho que el nuevo sistema de pases te complica un poco pero es cosa de acostumbrase, ya me acostumbré XD
lo que se me pone dificil es rematar al arco :s
y sin embargo no entiendo cómo es posible que defensas como Contento puedan
alcanzar a Walcott cuando la pica.
Lo unico que falta es quien dice quien lo trae orignal o donde pedirlo o comprarlo ya que no lo veo ni en amazon ni ebay, por que este año no pienso pasar mas de 1000 partidos contra la cpu, xD
pes 2011 esta disponible para jugar en peru ???
alguien sabe kiero jugar online......
me baje el demo, y la verdad esta bastante diferente al anterior, ahora parece mas fifa que pes =/ pero sera cosa de acostumbrarse como dicen.
Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
que de verdad? tmr entonces me equivoqué, pero en serio que hay defensas lentisimos que alcanzan a theo o a eto
yo page el pes con tarjeta de credito salio aprox 52 dolares activacion online y se peude jugar muchos servidores, hay gente de toda parte.
Me parece que han aumentado la diferencia de velocidad entre correr con el balon dominado y correr sin el. Y me parece excelente ya que balancea un poco mas el juego.
La velocidad de dribiling sigue siendo un arma poderosa aunque ya no lo es tanto como en anteriores entregas donde solamente bastaba darsela a Messi, Ronaldo o similar y picarla hasta el arco.
Si, concuerdo contigo en lo de que balancea el juego, pero igual me parece malo, en la vida real Walcott tiene "9x"de velocidad máxima y aceleración (corre los 100 metros en 10 segundos...) CON O SIN pelota, ahora que no pueda manejarla bien picandola es otra cosa; es una desventaja para el Arsenal = /.
Quizá este loco pero ahora que hago memoria (no juego PES desde hace un tiempo) a Walcott y a Eto'o(aunque este no tiene mucho de aceleración) lo alcanza cualquier hijo de vecino.
un saludo