Nunca he sido mucho de jugar este tipo de juegos pero este año planeo comprar uno estaba entre el pes y fifa, creo que ya se por donde voy a terminar decantandome.
Esta es una discusión para el tema Pro Evolution Soccer 2011 en el foro PES, bajo la categoría Sports; Nunca he sido mucho de jugar este tipo de juegos pero este año planeo comprar uno estaba entre el pes ...
Página: 2
Nunca he sido mucho de jugar este tipo de juegos pero este año planeo comprar uno estaba entre el pes y fifa, creo que ya se por donde voy a terminar decantandome.
y yo que esperaba paciente a los pesmodders
http://pesmodders.blogspot.com/2010/...-se-viene.html
>_<
hola q tal a todos, yo estoy algo desactualizado en cuanto a juegos pero me gustaria saber si este juego se puede jugar entre 2 players 1vs1 en una sola maquina no en red? una vez me instale el fifa2010 y no me gusto para, me gustaria saber si es posible jugar 1vs1 en esta nueva version o en otra anterior...gracias
Yeah porfin habra equipos americanos y podre sacar campeon a la U xD.
Lo ha dixo Cryptonita y lo zabe too el ke zabe d futbol Zomoz PES....imos x_X .. weno .. particularmente ... tambien me ztreza eza narracion :S Ojala pongan a loz de ESPN aunq zea :3 Aguante el PES....imo xD
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
que grandiosa noticia ya estaba esperando q salga algo asi.
[/CODE]El ganar no es todo, es lo único.
Oie pero nadie se ha bajado los parches?, osea alianza, U, aurich, universidad cesar vallejo y etc. tambien hay la de la libertadores. tambien la de la bundesliga. tambien la que solo tiene correcciones (ya que todos sabemos q en konami son medios ociosos y no ponen bien los stats y muchos escudos no son los originales por cuestiones de licencias.
Bueno existen una cantidad increible de parches, chekeenlo en pesperu. o en peruevolutionsoccer.
Saludos bloodzoners
PES2011 E3 Trailer
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
muy bueno esperemos que tenga buena jugabilidad como se espera
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
El se refiere parches del pes2010. el beta o demo del pes2011 saldra en agosto o finales de julio.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]