Resultados 1 al 20 de 25

Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

Esta es una discusión para el tema Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin en el foro FIFA, bajo la categoría Sports; Hola a todos: les cuento que ya esta disponible el fifa 12 para jugar, ayer lo active y el juego ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de gcarpioj

Predeterminado Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

Hola a todos:

les cuento que ya esta disponible el fifa 12 para jugar, ayer lo active y el juego esta excelente, por fin aparece Peru en el juego y estan casi todos los jugadores que ha convocado markarian.

tiene muchos modos de juego, sobretodo online, pero el que mas me ha gustado a pesar que es la primera vez que lo pruebo, ha sido el Fifa Ultimate Team, les explico un poco como funciona.

cuando accedes a esta seccion del juego, debes indicar un nombre para tu equipo(no lo podras cambiar despues) y el juego automaticamente te asigna una plantilla de jugadores reales, un escudo y camisetas. Los jugadores que te asignan son de bajo nivel, asi se empieza, pero son jugadores de verdad, de la tercera de inglaterra, o de la liga noruega, o quizas algun juvenil o jugador en sus ultimos años y te los muestran como si se tratasen de figuritas o cromos de un album coleccionable. estos cromos son de bronze por la calidad de los jugadores, pero tambien los hay de plata, oro y oro premium.

con este equipo, tu puedes jugar amistosos, torneos, ligas y varios eventos online, pero aqui viene lo interesante, con cada partido que juegues, vas ganando monedas o puntos fifa, que sirven para comprar packs o sobres de cromos, hay packs bronce, plata, oro, oro premium y especiales, que contienen jugadores, contratos, escudos, camisetas, estadios, equipamientos, entrenadores, etc. para que puedas mejorar tu equipo, es como cuando comprabas tus sobres con las figuritas para tu album, y asi como hacias en esos tiempos, aqui tambien puedes intercambiarlos con tus amigos, en este caso puedes cambiarlos online con algun interesado en tus cromos, los puedes subastar o tambien ponerles la opcion de venta directa.

en ocasiones te tocaran jugadores repetidos, y si son buenos, es una forma mas de ganar dinero y puntos fifa, los sobres pueden comprarse tambien con dinero real.

lo he descrito a grandes rasgos, pero es mucho mas profundo, tienes ademas d eloc contratos, fisioterapeutas, preparadores fisicos, preparadores de arqueros y muchas cosas mas.

puedes tener un equipo A y un equipo B si es que participas en torneos simultaneos por ejemplo.

puedes ingresar via web a gestionar tu equipo, cambiar cromos, subastar, comprar, etc. Puedes dejar listo tu equipo para tu proximo partido.

dejo aqui unos pequeños tips que encontre en otro foro:

Bueno , viendo que parece que algunos os estais animando a entrar a este modo de juego , y que la guia que hay describe cada cosa , yo me dispongo a hacer una explicando , desde mi punto de vista y mi "experiencia" , algunos consejos a seguir.

-El mas importante es ser buen jugador , saber jugar al FIFA , es lo mas basico y lo que hara que nos sea mas facil avanzar , logicamente.

-Saber "tradear" manejar el compra-venta , yo de todos mis amigos soy el unico que tiene en los intercambios numeros positivos(A excepcion de nacho , pero que son 32 monedas XD) , yo tengo 170k en positivo , es facil cuando lo haces habitualmente.Simplemente es comprar jugadores baratos y venderlos caros , hay que tener paciencia y no precipitarse pujando , mirar que precios rondan los jugadores.Al principio podemos empezar con jugadores de 1k o similares , por ejemplo , hace poco , compre a Carvhalo 84 por 600 monedas , y lo vendi por 1.5k , mas del doble.Cuando se disponen de mas monedas se puede hacer con jugadores mas caros , por ejemplo compre un Mata IF 86 por 28k y al dia siguiente lo vendi por 40k.

-No comprar sobres hasta tener el equipo completo , centrarse en completarlo fichando jugadores poco a poco , los sobres son como la loteria.

-Tener claro que formacion y equipo deseamos , tenerlo en mente y como objetivo , yo tengo claro que lo mio es la BBVA , he jugado con Serie A y Barclays y me quedo con la BBVA.

-Elegir una formacion "rara" , esto tambien nos ayudara bastante , porque si haces como la mayoria , y pones 4-1-2-1-2 , las cartas de formacion y jugadores con ella aumentan su precio , en cambio con la cualquiera con 3 defensas estan tiradas de precio , con eso tendremos facil poner a todos los jugadores con la misma formacion.

-Tener altas la moral , compenetracion y forma siempre que se pueda , moral recomiendo por encima de los 80 , forma de los 90 y compenetracion al 100 al ser posible , para lograr esto deberemos tener los jugadores en la posicion correcta , con la formacion correcta , tambien la sube el que los jugadores sean del mismo pais , liga o club , y un entrenador con la formacion que usemos.

-Si teneis poco dinero , comprad jugadores de 75-78 por 300 monedas y haceros un equipo , cuando se les acaben los contratos los descartais y recuperais los 300.

-Elegir jugadores y formacion segun nuestra forma de juego , si lo tuyo es jugar por las bandas , esta claro , una 3-4-3 o si no te gusta jugar con 3 defensas una 4-3-3.Si prefieres jugar por el centro combinando con paredes etc , elige una como la 4-3-1-2.Al mismo tiempo , si quieres jugar por las bandas pon jugadores como Reyes , Mata , Navas...jugadores con mucho ritmo y buen regate , y algun DC altote en el centro para cazar los balones altos.

Y bueno , de momento se me ocurre eso , si alguien tiene algo para añadir que lo comente.

y aqui dejo unas capturas de la interface web del FUT:

Uploaded with ImageShack.us

mi id es gcarpioj, a ver cuando nos encontramos.
    Última edición por gcarpioj; 29/09/2011 a las 13:26
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000