Bueno , viendo que parece que algunos os estais animando a entrar a este modo de juego , y que la guia que hay describe cada cosa , yo me dispongo a hacer una explicando , desde mi punto de vista y mi "experiencia" , algunos consejos a seguir.
-El mas importante es ser buen jugador , saber jugar al FIFA , es lo mas basico y lo que hara que nos sea mas facil avanzar , logicamente.
-Saber "tradear" manejar el compra-venta , yo de todos mis amigos soy el unico que tiene en los intercambios numeros positivos(A excepcion de nacho , pero que son 32 monedas XD) , yo tengo 170k en positivo , es facil cuando lo haces habitualmente.Simplemente es comprar jugadores baratos y venderlos caros , hay que tener paciencia y no precipitarse pujando , mirar que precios rondan los jugadores.Al principio podemos empezar con jugadores de 1k o similares , por ejemplo , hace poco , compre a Carvhalo 84 por 600 monedas , y lo vendi por 1.5k , mas del doble.Cuando se disponen de mas monedas se puede hacer con jugadores mas caros , por ejemplo compre un Mata IF 86 por 28k y al dia siguiente lo vendi por 40k.
-No comprar sobres hasta tener el equipo completo , centrarse en completarlo fichando jugadores poco a poco , los sobres son como la loteria.
-Tener claro que formacion y equipo deseamos , tenerlo en mente y como objetivo , yo tengo claro que lo mio es la BBVA , he jugado con Serie A y Barclays y me quedo con la BBVA.
-Elegir una formacion "rara" , esto tambien nos ayudara bastante , porque si haces como la mayoria , y pones 4-1-2-1-2 , las cartas de formacion y jugadores con ella aumentan su precio , en cambio con la cualquiera con 3 defensas estan tiradas de precio , con eso tendremos facil poner a todos los jugadores con la misma formacion.
-Tener altas la moral , compenetracion y forma siempre que se pueda , moral recomiendo por encima de los 80 , forma de los 90 y compenetracion al 100 al ser posible , para lograr esto deberemos tener los jugadores en la posicion correcta , con la formacion correcta , tambien la sube el que los jugadores sean del mismo pais , liga o club , y un entrenador con la formacion que usemos.
-Si teneis poco dinero , comprad jugadores de 75-78 por 300 monedas y haceros un equipo , cuando se les acaben los contratos los descartais y recuperais los 300.
-Elegir jugadores y formacion segun nuestra forma de juego , si lo tuyo es jugar por las bandas , esta claro , una 3-4-3 o si no te gusta jugar con 3 defensas una 4-3-3.Si prefieres jugar por el centro combinando con paredes etc , elige una como la 4-3-1-2.Al mismo tiempo , si quieres jugar por las bandas pon jugadores como Reyes , Mata , Navas...jugadores con mucho ritmo y buen regate , y algun DC altote en el centro para cazar los balones altos.
Y bueno , de momento se me ocurre eso , si alguien tiene algo para añadir que lo comente.