claro, es lo unico que juego del fifa, no juego otro modo a menos que tenga visitas en mi casa y juegue amistosos, sino, solo FUT. gcarpioj
Esta es una discusión para el tema Fifa Ultimate Team en el foro FIFA, bajo la categoría Sports; claro, es lo unico que juego del fifa, no juego otro modo a menos que tenga visitas en mi casa ...
Página: 2
claro, es lo unico que juego del fifa, no juego otro modo a menos que tenga visitas en mi casa y juegue amistosos, sino, solo FUT. gcarpioj
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Al que quiera echar una partida, mi PSN account es JtheUnseen.
Tocando el tema FUT, cometí el terrible error de comprar un jumbo gold pack (el de 15000 monedas). No me tocó un solo jugador con siquiera 80 overall.
Lección aprendida: las monedas solo para las subastas, si van a comprar packs hagan la de lmchv y compren fifa points.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."