pero yo juego casi todos los dias online y de cada 10 partidos en 1 tengo lag, lo que tienes que hacer es solo conectarte a los que esten en verde y de forma estable, si oscilan entre verde y naranja, tampoco habra mucho problema, pero si oscila hasta rojo o defrente a rojo, ahi es el problema, jugando contra gente de peru, el lag es inexistente, aunque tengan diferente operador, mi hermano usa movistar y yo claro, y jugamos a la perfeccion.
con gente de argentina, chile, brasil, colombia y usa generalmente no hay problema.
este es mi equipo de la Seria A 4-3-3, balotelli esta en la banca en este equipo
EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team
y este mi equipo de la seleccion italiana
es muy importante la quimica en los equipos, te da un plus y hace que jueguen mejor.
esta es mi premier league
esta es mi BBVA
mi bundesliga
mi seleccion de brasil
mi seleccion francesa
mi seleccion española
mi liga francesa
mi ligua rusa
no pongo mas equipos porque la web solo permite compartir hasta 10 equipos.
pero son algunos de los que tengo, me falta mejorarlos bastante, pero los jugadores que me faltan son muy caros y no he tenido la suerte de que me toque algun jugador top10 como para hacer caja.
edit:
fijate siempre en la quimica cuando crees tus equipos. Y los numeros generales de un jugador no siempre representan su calidad, hay jugadores de 79-81, que son mucho mejores que algunos de 85-86 en las mismas posiciones.
por ultimo, estas dos webs, son muy interesantes para los que juegan el ultimate, dales una chequeada.
http://www.futhead.com/
http://www.ultimatedb.nl/
Saludos,