Todos Sobre R2Beat
Diversas etapas del juego
La isla de los parques temáticos "Weinmar" tiene muchas pistas de patinaje donde los fanáticos de esta actividad pueden competir. ¡Atrévase a tener una carrera rápida en el parque temático!
¡El juego verdadero de la carrera de ritmo, R2Beat!
¡Es correcto! ¡Los oponentes de la carrera pueden lucir sus habilidades con los patines de una línea mientras evitan los obstáculos! ¡Dale! ¡Dale! ¡R2Beat! ¡¡El verdadero juego en carreras de ritmo!
La cualidad única del juego
01 ¡¡El juego verdadero de las carreras de ritmo! ¡R2Beat!
Ehh, tengo una consulta ¿Es cierto que puedo desplazarme por todo el juego sólo usando las flechas del teclado? ¡Sí, es correcto! Escuche la música y tenga cuidado con los obstáculos mientras que presiona las flechas del teclado al ritmo. ¡Estará moviendo su cuerpo mucho antes de que se dé cuenta! Quizá sea necesario usar alguna tecla adicional conforme al modo del juego pero la mayor parte del tiempo puede disfrutar del juego únicamente usando las flechas del teclado!02 Ritmos divertidos y una gran acción
No puede comerse el R2Beat… ¡porque es un juego! Pero va a satisfacer todos sus sentidos. Demuestra tus movimientos en la medida que zapateas conforme al ritmo. ¡Verás a tu personaje sorteando los obstáculos en patines!03 Diversión detrás de unos simples controles
¿Está pensando que el juego es muy simple? ¡Está equivocado! ¡Por nada del mundo! Hay muchas etapas de acuerdo a la dificultad. ¡Aún en el Juego Personal dará rienda suelta a su mente! La verdadera emoción está en el modo Multi Juego donde puede disfrutar de los distintos modos. Hasta en Modo de Velocidad, Modo de item, Batalla Personal y Batalla en Equipo. Nadie sabe quién ganará.04 Creando mi propio personaje
Crear su propio personaje haciendo uso de los distintos items. Algunos items pueden adquirirse en los eventos. Mientras más juegue, tendrá mayores posibilidades de sobresalir.