Una consulta...
¿Alguien conoce un sitio dónde sólo vendan las versiones americanas de los juegos de PS2 y PS1?. En Polvos Azules muchos de los juegos que traen son la versión Europea, y justamente debido a esto son PAL, lo que ocasiona que la imagen no entre en las pantallas de nuestros televisores (que son NTSC). Y peor aún es cuando sólo tienen la versión full español del juego... por lo menos a mi esto me molesta porque yo prefiero mil veces jugar la versión en inglés que la traducida.
Por ejemplo... el Need for Speed Underground 1 (el 2 si lo tienen en version americana y si entra en la pantalla) o el GTA San Andreas... y así muuuchos más.
Hoy por ejemplo fui a comprar todas las versiones de los Final Fantasy que salieron para PSX (7, 8 y 9), y sólo tenían las versiones full español. No pude encontrar por ningún lado la versión americana. Caballero regresé cabizbajo a mi jato.
Por favor si alguien sabe de un sitio dónde se puedan encontrar estas versiones, que lo postee.
Por último... si alguien tiene las versiones americanas de los FF para PSX por favor mándeme un pm para ver si me lo puede prestar.