pero en ese caso tu meta seria empatar xq ganar seria imposible (excepto que el boss no use o no emplee adecuadamente el special)
Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; pero en ese caso tu meta seria empatar xq ganar seria imposible (excepto que el boss no use o no ...
Página: 7
Me parece suficiente. Además es mucho mejor que el video del pata que no sabía tocar nadita pero usando bien dos powerups se voló a Slash en 1 minuto.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ya que parece que mucha gente aquí disfruta del Guitar Hero, pero casi nadie tiene la guitarra... Hagan su propia guitarra de la nada =D
http://www.instructables.com/id/EWO41A9F4MSZZS9/ (guía en inglés)
Entre los materiales más importantes que necesitan, aquí hay algunos que resaltan:
- Un control de Play 1 (de ps2 no sirve) con analog sticks. Y otro cualquiera para sacar los botones de R y L
-Un sensor de movimiento (el pata te dice como hace uno en este tutorial: http://www.instructables.com/id/EJIPEHSF4LPLSNH/ )
- Lo demás son cables y switches que se pueden conseguir en casi cualquier parte
Algún día me animaré a darle un intento a esto cuando tenga tiempo libre... o cuando se malogre mi guitarra =P
Nuevas canciones anunciadas, hay pa todos:
Original songs
"Same Old Song and Dance" by Aerosmith
"Helicopter" by Bloc Party
"Stricken" by Disturbed
"Monsters" by Matchbook Romance
"Before I Forget" by Slipknot
"Kool Thing" by Sonic Youth
"When You Were Young" by The Killers
Re-recorded songs
"Devil Went Down to Georgia" as made famous by Charlie Daniels Band
"Sunshine of Your Love" as made famous by Cream
"Holiday in Cambodia" as made famous by Dead Kennedys
"Cliffs of Dover" as made famous by Eric Johnson
"Hit Me with Your Best Shot" as made famous by Pat Benetar
"Black Magic Woman" as made famous by Santana
"Story of My Life" as made famous by Social Distortion
"Pride and Joy" as made famous by Stevie Ray Vaughn
"The Seeker" as made famous by The Who
"Black Sunshine" as made famous by White Zombie
OMG, CLIFFS OF FUCKING DOVER.
AM I PLAYING LEORIC?
ya salio el demo de guitar hero 3 solo para xbox 360, se lo pueden bajar y kemar en cd (la xbox no tiene q estar, necesariamente, flasheada)
edit: esta muyyyy bueno, vienen 5 canciones entre ellas even flow de pearl jam y the metal de la peli tenacious d tb hay otra de the scorpios y otras 2 q no conozco =X
Me estoy bajando el demo, por lo que lei hay muchas mejoras interesantes y una nueva modalidad para multiplayer.
Saludos
- It only ends once -
Vengo de jugar el 3 y llegar hasta el Tier 5, está bueno, pero hasta ahora es el Guitar Hero que menos me ha gustado. Se nota de lejos que hay cambio de empresa, tocar The Killers y Afi en un solo Tier es demasiado para este Old-Schoolero.
Por otro lado, SUNSHINE OF YOUR LOOOOOOOOOOOIOIOIOIOOOOOOVE!
AM I PLAYING LEORIC?
yo aun estoy esperando a que salga el juego para jugarlo en mi Wii, estoy inpaciente por tocar Rock you like a hurricane, trough the fire and the flames slow ride y lay down :D
ya me pase el juego en mi PS2, la version bamba nomas XD
me voy a comprar la original para mi PS3 cuando salga :P
En control es imposible pasar de Holiday in Cambodia en Expert, he intentado pasarlo 1 hora y no puedo, estoy buscando como loco algún cheat.
AM I PLAYING LEORIC?
Yo tambien me pregunto... un amigo [no me acuerdo de donde ] me dijo que salia en su pais el 28 de octubre, talvs la misma fecha que el nuestro.
P.D: pienso que estan jugando el Demo
P.D2: sale para PS2 vrdad?
Correción, es posible (luego de mucho sufrimiento) pasar Holiday in Cambodia. Lo que es imposible es pasar la bazofia esa de Muse, qué asqueroso el Tier 6, yo solo quería Cult of Personality y no podré =(.
AM I PLAYING LEORIC?
TU JUGABAS CON EL CONTROL TODO ESTE TIEMPO?! Mis respetos D: . Yo con la guitarra estoy que sufro horirble en expert y recien acabo de pasar el tier 2 D:
Ni mencionar los otros Guitar Heroes que solo los he podido pasar en hard y recien he empezado a jugarlos en expert.
El guitar hero III ya está en polvos azules si eso preguntan.
¿Varón sabes lo tranca que me fue pasar Misirlou en Expert? Yo en realidad quiero seguir jugando pero HABLAMOS con ese Tier 6. Clarito se nota el cambio de dueño.
Recontra 3-chorded y overkilled. Muse, Slipknot y Disburted de penúltimo Tier en un juego que se llama GUITAR HERO.. ablaos pero por IRC, sino fuentes.
AM I PLAYING LEORIC?
Hace poco me e enterado que el GH2 puede ser editado, pues estuve indagando y leyendo manuales, y parece que no esta dificil... aqui ya me estan pidiendo: "Guitar Hero - Anime Edition" (para tocar full openings y endings) y otra guitarra mas... alguien que quiera vender la suya :lol:
PD: tambien quiero tocar "el arbolito" :lol:
AM I PLAYING LEORIC?
si buscan bien x la red si hay discho mod y acerca de modificar el guitar hero poner las canciones son faciles lo tranca es sincrinizar los botones , loqueandome con el demo de guitar hero III en la xbox.
http://youtube.com/watch?v=vc1P1WS152c
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/