Kiko loureiro tmb la rompe si seria Final Boss...lo chvr seria q t mandes con 3 Guitarristas al mismo tiempo...como x ejemplo Jimmy Hendrix..Jimmy Page y Slash....si pasas eso t creo jejejeje
Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Kiko loureiro tmb la rompe si seria Final Boss...lo chvr seria q t mandes con 3 Guitarristas al mismo tiempo...como ...
Página: 6
Así que por fin me compré Guitar Hero 80's edition y lo estoy jugando y todo emocionado llegué a "i wanan rock" por yo quería rockear pues, pero el pata que hizo el cover parece que no quería y hasta aceleró la velocidad de la canción para que terminé rapido... Ese cover en particular no me gustó nada D:
Por lo menos puedo seguir tocando una y otra vez "i ran" que es la principal razón por la que me compré el juego =DD
Última edición por Luchen!; 15/08/2007 a las 02:22
It was the heaaaaaaat of the momeeeeeeeeeeeeeeeeeeent. No te olvides de esa.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
¿Wanna know how i know that you're gay? You like Asia
Eso fué lo primero que pensé cuando vi la canción y hasta debio haber estado en la pantalla de pre-load para la canción.
Y para la gente que no sabe de que estoy hablando. Miren "40 year old Virgin" o miren segundo el 2:25 de ese video. No pude dejar de pensar en esa pelicula cuando tocaba la canción.
Última edición por Luchen!; 15/08/2007 a las 17:19
Ahora que he llegado a "Police Truck" y pude escuchar la edición, me pareció muy ofensiva. Aquí está un edit hecho por mí para todas las audiencias:
Today's the day that we have the bike
we're going to the park gonna feed some ducks!
your turn to drive i'll bring the milk
it's a bright bright day
everyone to ....
Supongo que ya entienden el punto Dx
bueno para los amantes del GH que no conocian esto aca les dejo una opcion opcional :) la version del Gh para Pc:
FRETS OF FIRE (FOF)
Paguina oficial en español
Descripcion general del juego http://es.wikipedia.org/wiki/Frets_on_fire (fuente wikipedia)
en la paguina en español pueden encontrar multitud de sus temas favoritos lo puedes jugar tanto con tu teclado como con tu guitarra del GH :):):) pues nada.. que lo disfruten.. :D
Activision acaba de anunciar en el Games Convention los tracks internacionales para GHIII.
Fuente: Kotaku
- “Minus Celsius,” by Backyard Babies
- “Hier Kommt Alex,” by Die Toten Hosen
- “In the Belly of a Shark,” by Gallows
- “I’m in the Band,” by The Hellacopters
- “Avalancha,” by Heroes Del Silencio
- “Take This Life,” by In Flames
- “Ruby,” by Kaiser Chiefs
- “Closer,” by Lacuna Coil
- “Generation Rock,” by Revolverheld
- “Mauvais Garcon,” by NAAST
- “Radio Song,” by Superbus
Zomg! Minus Celsius <3
Y zomg! heroes del silencio!
Lo que no puedo creer es que no tengan ninguna canción de AC/DC
Acabo de volver a jugar el Guitar Hero: Rock the 80's... pucha realmente se lo recomiendo a todos ustedes. Es la entrega que más me ha gustado, Bang your head, We got the beat, I ran, 18 and Life, No one like you, Shakin', Heat of the Moment, Radar Love, Turning Japanese, Hold on loosely, The Warrior... canciones que uno DISFRUTA tocar.
AM I PLAYING LEORIC?
rocks the 80's salio algo easy :s... y eso q lo comenze a jugar en hard.Lo pase en 3 horas o menos creo.
Hasta ahora la mejor en variedad y dificultad se la lleva Free Bird en modo hard..en insane aun tengo trabas :D pero si lo concluyo sacando chispas :)
seguido por Bones de Foo fighters
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
4llenvi... El modo no es insane, es experte.
Y la canción Bones es de alice in chains. La canción de Foo Fighters se llama Monkey Wrench.
Sorry.... creo q confundi de nombre a la dificultad al igual q el tema. :D pero igual sigue siendo dificl en expert
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
No es que quiera ser hígado... pero esa gente que dice "qué fácil el juego lo pasé al toque (pero no en la dificultad máxima)" me llega al p*ne. Intenta hacerte los solos en experto y HABLAMOS.
AM I PLAYING LEORIC?
Es verdad, me e encontrao con gente que dice lo mismo :evil: , pero nisiquiera se pueden pasar Because, it's midnite de limozeen en expert [aunque yo tampoco :lol:, e perdido algo de practica x un accidente que tuve en mi dedo pulgar]. Para mi ya no me sirve el mando, pienso comprarme un guitarra, alguien sabe cuanto cuesta? En lo que e podido ver sobre el GH3 .. ay que no me gusta, el que puedas "atacar" a tus contrincantes, hacer que se equivoquen y eso. Y bueno pues, Slash no se puede equivocar en una cancion que conoce, pero eso te ayudara a ser mejor en GH:cheesy:
yo ya me pase el juego en expert : D fue dificil ya que los gatillos del mando del xbox 360 lo hacen mas dificil y tambien estoy pensando en comprarme la guitarra para mi es mas facil, ya probe frets on fire y debe ser mas facil con la guitarra xq subes y bajas la uña en lugar de aplastar enter a cada rato
Yo le estoy sacando 5 estrellas a todas las canciones, el problema es el SP Path para Play with me, ya que debo usarlo al comienzo del solo y pasar el outro a la pura purita (cosa bastante complicada). Me falta también Seventeen (que no sé cómo voy a hacerlo), Caught in a Mosh (que no puedo porque me la paso moviendo la cabeza) y Los Angeles.
Por cierto, ¿Han logrado algún FC en Expert? Yo sí, We got the beat y The Warrior. La verdad no creo que pueda conseguirlo con otra canción.
Pd: Sí, el Battle Mode de Gh3 me parece espantoso. Sería realmente hardcore si te enfrentaras a los Bosses sin esas cochinaditas.
AM I PLAYING LEORIC?