nesecito ayuda con el Guitar Hero3 para pc no le funka mi compu :S
Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; nesecito ayuda con el Guitar Hero3 para pc no le funka mi compu :S...
Página: 15
nesecito ayuda con el Guitar Hero3 para pc no le funka mi compu :S
=O, asi que este es el nuevo dispositivo para el Guitar Hero DS
Y... con su videito más XDEl juego se llamará Guitar Hero: On Tour y contendrá 20 canciones, la mayoría de ellas exclusivas para esta versión. No pinta mal, aunque habrá que ver como resulta de cómodo el accesorio, porque a primera vista y con mi Nintendo DS en la mano, no parece que tenga que serlo demasiado.
Última edición por Mickymax; 20/03/2008 a las 12:36
jaja ya no saben que inventar para seguir agrandando a Guitar Hero solo faltaria que Rock Band haga algo parecido pero para PSP.
Siempre voy a preferir usar la guitarra pero no es una mala idea seria cuestion de probarlo para ver que tan bueno es.
Que tal juegazo ah!!
Inicialmente lo subestime pero cuando lo jugue me agarro el bicho al toque y ya no puedo parar jajaja.
Estoy buscando guitarrita para el xbox360, alguien sabe si la puedo encontrar en polvos?
asdf.
debe ser uno de los ataques en battle mode, enciendes la guitarra del otro y tienes que soplar para apagarla, en el video aparece la guitarra en llamas.
la verdad q jugue el demo de ese juego y es pesimo :S
venden todos los implementos a 49.99 $ osea la guitarra y too para conectarlo pero no me gusta :S
aki en gamestop (florida) lo venden a 29.99$ el juego pero segunda mano osea usado pero es lo mismo ...Estaba viendo amazon y lo puedo conseguir por 90$ el juego original y la guitarra, lo voy a pensar...
Le dedico la notica a Hk :lol:
PD: No se que %·)!"=$!"&/· tienen que ver los grupos citados con Aerosmith...Joe Perry, el guitarrista del grupo musical Aerosmith, ha indicado algunas de las bandas que acompañarán a la mítica formación en el próximo juego de la saga Guitar Hero, que se centrará en su música y se llamará, precisamente, Guitar Hero: Aerosmith.
Como ya os habíamos adelantado, el juego no ofrecerá sólo temas de Aerosmith, sino que también va a incluir canciones de grupos afines o con algún tipo de vínculo con ellos.
Según ha dicho Perry, algunas de las bandas adicionales serán The Kinks, Cheap Trick, Mott the Hoople y Joan Jett, de acuerdo a las declaraciones del músico a la revista estadounidense GameInformer. También ha mencionado a Lenny Kravitz, The White Stripes y Deep Purple.
El juego se lanzará en junio para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.
Ignorante. Ojalá mueras primer turno en el Battle Royale.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Lei mal :X yo me refiería a Lenny Kravitz, The White Stripes y Deep Purple x( de las otras solo he escuchado a joan jett y cheap trick asi q asumo mi ignorancia.
PD: De todas maneras me comprare el Guitar Hero On tour antes que este ^^
Qué feeling Rock Band. En Guitar Hero 3 sacan DLC Packs Newmetaleros, en Rock Band sacaron uno de Boston.
AM I PLAYING LEORIC?
Como hago para tocar "Sabotage" en GH3 hay q acabarlo en algun modo en especial para poder tocarla, porque ya me acabe en modo "NORMAL" 42 canciones de 42 pero no aparece SABOTAGE quiero tocarla. aparecio una de dragonforce es demciado fast metal XD
Saludos
Para sacar Sabotage , tienes que jugarlo en Co-op Career. Tambien vas a desbloquear otras canciones que no salen en el Career normal, por ejemplo: Monsters - Matchbook Romance
:oops:
Guitar Hero ON TOUR: Nuevas Noticias:
En la Nintendo Media Summit en San Francisco, se dio a conocer un poco mas de este nuevo titulo para la NDS. Entre las novedades ya se sabe que contara con mas de 25 canciones (20 de ellas exclusivas de la NDS). 5 ya estan en lista fija:
"Do What You Want"--OK Go
"All the Small Things"--blink-182
"Spiderwebs"--No Doubt
"Are You Gonna Be My Girl"--Jet
"We're Not Gonna Take It"--Twisted Sister
Y por ahi han dicho que de las otras 20, algunas seran cover, por tener problemas al encontrar la grabacion original (da pie a pensar que tendremos hits antiguos como "We're Not Gonna Take It" que ya ha sido anunciado, lo cual espero personalmente)
Segun los programadores, el principal reto fue hacer que el INPUT de juegos de GBA sea compatible y pueda ser usado como INPUT para la "guitarra" de la NDS, lo cual obtuvieron luego de 20 prototipos.
El juego sigue con fecha oficial de lanzamiento para el 22 de Junio y aun no se da noticias acerca de si el juego tendra Ranking Mundial sacandole provecho a la conexion WiFi de la NDS.
Traducido humildemente de Gamespot.com
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
En San Miguel hay Rock Band con guitarra y batería. Dato para los curiosos y afanosos.
AM I PLAYING LEORIC?
Alquilan o venden? :/ hasta ahora sigo soltando gallos xq me voy a comprar un wii en lugar del set completo ._.
edit: aca la info esta en el shopping center de san miguel, a 3.5 x cabeza (gracias x la info hk)