No creo que lleguemos a algun acuerdo pero bueno, si lo ves como consumidor a cualquiera le molesta (incluyendome) que te "obliguen" a comprar sus productos para poder jugar cuando puede usar cualquier otro control, pero ponte en el lugar de la compañia invertiste en hacer el juego y las guitarras inalambricas y ahora solo vas a ganar dinero por el juego y toda la plata que invertiste en las guitarras se perdio, digamos que tenias la esperansa de vender hasta navidad y ganar 50,000$ (incluyendo juego y guitarra) pero si aceptas los terminos de usar la guitarra de Rock Band pongamos que gano 30,000$ solo vendiendo el juego y me hago una perdida de 20,000$ por no vender las guitarras y dudo bastante que exista una compañia que acepte perder tal cantidad de dinero y como ya tengo esta perdida a la compañia que se fusiono conmigo tampoco le conviene y por ende ya me estoy generando problemas con la otra compañia y ahora necesito crear algun juego que me recupere esa perdida y ademas genere lo suficiente para cubrir los gasto que tuve por crear ese juego.
Mira todo el problema que se puede generar si esque aceptan usar las guitarras de Rock Band.