Resultados 1 al 20 de 519

Guitar Hero

Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; hola, estuve buscando el link q hace muuuucho tiempo postearon acerca de la compatibildad de guitarras y baterias entre ambos ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de fernantul

Predeterminado Re: Guitar Hero

hola, estuve buscando el link q hace muuuucho tiempo postearon acerca de la compatibildad de guitarras y baterias entre ambos juegos, pero sin resultado... alguien que sepa de esta pagina plz, gracias :)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Senior Member Avatar de Raven^

Predeterminado Re: Guitar Hero

Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    hola, estuve buscando el link q hace muuuucho tiempo postearon acerca de la compatibildad de guitarras y baterias entre ambos juegos, pero sin resultado... alguien que sepa de esta pagina plz, gracias :)
    http://img516.imageshack.us/f/compat2wz9.jpg/

Bueno la verdad, yo opte por comprarme el set de GH: World Tour. Viene el micro, el juego original, la bateria y la guitarra y unas cuantas calcomanias.
    Lo compre por la compatibilidad y tambien porque me parecia mucho mejor tocar 5 parches que solo cuatro, hasta el momento llevo ya 2 o 3 meses tocando la bateria y no tengo problemas, solo algunas veces el parche naranja no responde, pero es minimo.
    He jugado todos los Guitar Hero y el Rock band 2 y la verdad muy adictivo :evil:.

Alguien que tambien toque bateria?

Ah! una pregunta tambien, alguien sabe que pasa si es que por ejemplo quiero entrar on-line a jugar Guitar hero world tour pero mi Xbox-360 lee discos piratas ... quiero saber si pasaria algo al ingresar, ya sea con el disco original que vino con el set o con los otros piratas :?

Ah! y otra pregunta mas, en la parte posterior de la bateria hay una entrada que dice Midi, alguien sabe para que diablos es ?

Estaba viendo otra bateria que tambien es compatible y esa me parece mucho mejor y creo que un poco mas profesional que las demas y es compatible tanto para el Rock Band como para el Guitar Hero.
    http://www.siglermusiconline.com/sto...281_detail.jpg

Otra cosa mas que queria compartir con uds. es esto.

http://www.youtube.com/watch?v=z1koHHw2m_Q

Que paso con su bateria, porque y como lo hace ? :S !!!
    Última edición por Raven^; 13/08/2010 a las 22:53
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.