GUILD Aㄳk
Promedio de creación 11 años
Primer clan
Buscando por la web vi una publicación de hace mas de 10 años era mi publicación y me dirijia a personas muy queridas de mi entorno de ese momento….. era un publi de GB xD! Un juego muy popular en esos tiempo.y estaba en la pagina mas conocida de peru para los gamers bloodzone.. me puse a leer unos instantes
comense a recordar nombres ,rostros muchos fueron pasando por mi cabeza, momentos que formaron parte de mi vida y sin dudarlo muy buenos años de vicio jajajajaj …
pensar que un clan o guild que se lo creo por amigos y para amigos llego a ser uno de los mas conocidos y solidos despertanto asombro en muchos y envidia en otros … ya q no solo era un juego era una mini familia ya q tambien nos llegamos a conocer en persona …. si no recuerdo mal fue el único clan q tuvo 8 de 10 dragones xD ( la memoria es frágil ) y nuestro primer dragon fue camus….
Angelo me ayudo con el clan el primero que hubo porq nadie entendia ni sabia q significaba jajajjaaja al inicio, despues les dije lo q significaba y lo que era.
Amigos del guild
.. calipso .. biozero .. makope.. luas.. elferozo thekaleb(martin) – camus (Cesar) Zizard y muchos mas pasaron por el clan
(– Manarelly – Razak ) etc etc
Amigos que pese al tiempo no olvido …. Ya no los veo ni se nada de ellos pero lo que si se que ellos tambien deben tener buenos recuerdos ..
Atte.
[Aㄳk] Havi
PD. Veo muchos juegos donde usan el nombre de nuestro clan con eso dice mucho de lo que marcamos en su tiempo y lo que marcamos en el mundo de los gamers
Gracias a todos ....
Guild: Ank
-Ank™