En busca de Jugadores para ''Need for speed''
Quisiera saber si ay algunos que juegen NFS ..! para alzar un Team chico y ver si ay oportunidad que Lancenters hagan torneo de NFS cosa que seria dificil pero no perder fe, me e dado cuenta que los juegos que mas juegan ay mas oportunidades y por eso quiero ver si tambien le pueden dar una oportunidad a NFS, e visto en pasados post que an querido crear una comunidad de NFS y todas an salido mal por falta de interes o por falta de gente que juega este juego, porque la mayoria juega Dota, Counter-Strike, L4D, etc. Y agarran a NFS como si fuera pacman :(..!
Creo que si la gente le daria apoyo al NFS daria un cambio ya en campeonatos e torneos que crean ya tanto nacional o internacional se viene el NFS ..! y claro seria dificil los de internacional ..! nacional seria la oportunidad de unir a la genta de NFS para ver si se puede crear un Team de NFS y tambien donde Lan pueden hacer torneos junto con Counter-Strike o Dota
PD : recibo toda clase de comentarios, malos, buenos, absurdos hasta lo que critican, ya que gracias a eso, se ve errores y se alza mas
Re: En busca de Drivers ''Need for speed''
Cita:
Iniciado por
SnazK
Quisiera saber si ay algunos que juegen NFS ..! para alzar un Team chico y ver si ay oportunidad que Lancenters hagan torneo de NFS cosa que seria dificil pero no perder fe, me e dado cuenta que los juegos que mas juegan ay mas oportunidades y por eso quiero ver si tambien le pueden dar una oportunidad a NFS, e visto en pasados post que an querido crear una comunidad de NFS y todas an salido mal por falta de interes o por falta de gente que juega este juego, porque la mayoria juega Dota, Counter-Strike, L4D, etc. Y agarran a NFS como si fuera pacman :(..!
Creo que si la gente le daria apoyo al NFS daria un cambio ya en campeonatos e torneos que crean ya tanto nacional o internacional se viene el NFS ..! y claro seria dificil los de internacional ..! nacional seria la oportunidad de unir a la genta de NFS para ver si se puede crear un Team de NFS y tambien donde Lan pueden hacer torneos junto con Counter-Strike o Dota
PD : recibo toda clase de comentarios, malos, buenos, absurdos hasta lo que critican, ya que gracias a eso, se ve errores y se alza mas
Este jueguito a tenido cambios muy drásticos desde underground, most y carbono ahora ultimo Shift (pésimo a mi parecer); en fin seria intresante que haya campeonato. :D
Cuando lei el título se me vino un gran WTF, hubieras puesto en busqueda de gente para Need for Speed.
Mi ultima viciada que me metí con NFS fue con el carbono, los nuevos que salieron no paaaaaaaassaaaan!
Cita:
Iniciado por
JaCoX
Cuando lei el título se me vino un gran WTF, hubieras puesto en busqueda de gente para Need for Speed.
Mi ultima viciada que me metí con NFS fue con el carbono, los nuevos que salieron no paaaaaaaassaaaan!
xD ...! Si el titulo poco ...! el NFS carbon amm si bueno pero los que salieron el shift , prostreet que se utiliza en ESL pero si todos an sido buenos solo es por gusto ..!
a mi el unico que me parecio joya fue el most wanted tanto el juego en si como la historia, el carbono ya era medio fumao y los mas nuevos pues mmm.
De los anteriores al MW, no hablo mucho porque con esos graficos preferia carreras mas arcade.
En mi caso, todo lo contrario, creo que carbon fue uno de los peores, seguido por nfs pro street. Seria bueno que prueben la ultima entrega, nfs shift. Tiene unos graficasos y el estilo de juego es mas real aunque no deja el estilo arcade.
Los proximos que se vienen son nfs hot pursuit en noviembre y creo que el proximo año nfs shift 2, ambos FTW!!!
Por cierto, junto con snazk ya somos 2 que formamos parte del team XD. Unanse!
Porque no prueban el NFS World esta interesante
El nfs world ya lo toy jugando soy level 10 con mi Mitsubichi Eclipse GT, solo toy esperando que me pasen mis 20 dolares para mi starter pack , asi como dijo gundamendles el Hot pursuit va estar ;) sin palabras aparte va hacer online (: igual que el NFS World no se donde lei eso pero si me acuerdo que sera online el Need for speed Hot pursuit
hola man soy jugador casi experto de nfs jjj desde nfs most wanted hasta el ultimo nfs shitf .. add gam3_2010@hot a ver si hacemos encuentro por hamaxi , lastima q aun no vienen a instalarme la linea con internet -.- pero sera en esta semana espero
Cita:
Iniciado por
black_pc
hola man soy jugador casi experto de nfs jjj desde nfs most wanted hasta el ultimo nfs shitf .. add gam3_2010@hot a ver si hacemos encuentro por hamaxi , lastima q aun no vienen a instalarme la linea con internet -.- pero sera en esta semana espero
Hamachi ?... eso ya casi nadie lo usa, todos los que jugamos nfs shift usamos Tunngle es mucho mejor.
Bueno, no es que meta discusion, pero hamachi aun es usado por muchos y no me quejo de su funcionamiento.
Una semanita mas y me apunto para unas carreras...aun soy esclavo del trabajo -_-.
Cita:
Iniciado por
Apolo_7
Hamachi ?... eso ya casi nadie lo usa, todos los que jugamos nfs shift usamos Tunngle es mucho mejor.
el tumngle lo utilizaba para dirt2 , habia gentita con level jjj
Cita:
Iniciado por
gundamendles
Bueno, no es que meta discusion, pero hamachi aun es usado por muchos y no me quejo de su funcionamiento.
Una semanita mas y me apunto para unas carreras...aun soy esclavo del trabajo -_-.
yo tmb kiero darles unas carreras a todos pero aun no tengo net -.- ... q feo
hola, me parece buena idea el crear un team de nfs, bueno el unico que e jugado es el most wanted, y me parecio bueno, el world lo descarge hace una semana, pero me parecio que jugaba en supernintendo, jejeje, disculpas si afendo a alguien. pero esa fue mi apreciacion.
-.- porque recien entras y nos dejaste en el ultimo post
Cita:
Iniciado por
black_pc
el tumngle lo utilizaba para dirt2 , habia gentita con level jjj
yo tmb kiero darles unas carreras a todos pero aun no tengo net -.- ... q feo
:o Sera ps! Tambien tengo dirt2 pero por motivos de tiempo casi no lo he podido jugar.
Cita:
Iniciado por
SnazK
Vamos señores apoyemos esto. Hagamos una comunidad :)