Quisiera saber si ay algunos que juegen NFS ..! para alzar un Team chico y ver si ay oportunidad que Lancenters hagan torneo de NFS cosa que seria dificil pero no perder fe, me e dado cuenta que los juegos que mas juegan ay mas oportunidades y por eso quiero ver si tambien le pueden dar una oportunidad a NFS, e visto en pasados post que an querido crear una comunidad de NFS y todas an salido mal por falta de interes o por falta de gente que juega este juego, porque la mayoria juega Dota, Counter-Strike, L4D, etc. Y agarran a NFS como si fuera pacman :(..!
Creo que si la gente le daria apoyo al NFS daria un cambio ya en campeonatos e torneos que crean ya tanto nacional o internacional se viene el NFS ..! y claro seria dificil los de internacional ..! nacional seria la oportunidad de unir a la genta de NFS para ver si se puede crear un Team de NFS y tambien donde Lan pueden hacer torneos junto con Counter-Strike o Dota
PD : recibo toda clase de comentarios, malos, buenos, absurdos hasta lo que critican, ya que gracias a eso, se ve errores y se alza mas