Primeros detalles de Need for Speed World Online
Need For Speed: World Online promete ser el juego definitivo de la franquicia de conducción más popular y que los fanáticos de la serie han venido esperando hace tiempo. Es que combinar el universo Need for Speed con la masividad de los mundos online es algo que muchos pedían hace rato, exceptuando al mal logrado Motor City Online.
En la primera imagen propiamente del juego, salta a la vista la opción de poder configurar la interface a nuestro gusto, algo que los desarrolladores señalan como totalmente necesario para un juego online de PC, ya que es hora de darle a la gente la oportunidad de armar la interface del juego (HUD) a su conveniencia.Todo esto será posible mediante un conjunto de ventanas movibles y despegables.
Por otro lado podemos observar elementos en la pantalla como la barra de habilidades de nuestro coche, similares seguramente a los poderes que puede adquirir un guerrero, un mago o cualquier personaje como ya es clásico en los MMORPG tradicionales.
Sólo nos queda desear lo mejor para este proyecto, que será lanzado en Asia durante el transcurso de este año, para desembarcar en un futuro (esperamos no muy lejano) en el resto del mundo, y de forma totalmente gratuita.
Cabe recordar que Electronic Arts se enceuntra desarrollando otros tres juegos de NFS, además de World Online. Estos son: Shift para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP; Nitro para Wii y Nintendo DS; y un cuarto título del que todavía no se tiene información al respecto.
Aqui una imagen:
El World Online. Para empezar, se publicó una entrevista con el productor de Black Box Studios encargado del juego, Scott Henshaw.
En dicha entrevista se revelan cosas como que se conseguirá exclusivamente a través de una descarga gratuita. El juego se desarrollará en un mundo abierto del que se sabe que contará con las ciudades del Carbono y del Most Wanted. Dado que es un juego online masivo, sus modalidades serán del tipo Cooperativo o Pruebas en Equipo, y habrá presencia policial que asegurarán las persecuciones. Los requisitos mínimos que tendrá que cumplir el ordenador para poder jugar serán similares a los del Carbono.
El blog oficial también ha publicado una imagen de la interfaz en juego que tendrá el World Online. Esta interfaz se caracterizará porque será totalmente personalizable y tendrá más elementos que la de una consola. De esa manera, se podrán escoger qué ventanas se querrán tener abiertas, poder arrastrarlas o tenerlas fijas y todo ello sin entorpecer la comunicación con los jugadores con los que se juega en línea.