Tengo el AC 2 en mi pc y tengo el mando de la ps3 , descargue un programa para poder usar el mando en la computadora , pero no se como configurar los botones para jugarlo con el mando. Alguien me podria ayudar a configurar los botones porfavor
Esta es una discusión para el tema Ayuda assassin creed 2 PC en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Tengo el AC 2 en mi pc y tengo el mando de la ps3 , descargue un programa para poder ...
Página: 1
Tengo el AC 2 en mi pc y tengo el mando de la ps3 , descargue un programa para poder usar el mando en la computadora , pero no se como configurar los botones para jugarlo con el mando. Alguien me podria ayudar a configurar los botones porfavor
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Primero seria de gran utilidad si mensionas que programa es el que estas utilizando. No todos se configuran igual.
Por otro lado, la manera mas facil de configurar es configurandolo con las mismas teclas del teclado. Ejm: si para avanzar con teclado usas W, en el mando la direccional le pones W.
Estoy usando el sixaxis ps3
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Alguna ayuda porfavor?