alguien juega mu online el global alguien sabe si hay alguna manera o algun tipo de bugg para la maquina de chaos para poder subir items a +11 o +13
Esta es una discusión para el tema Alguien juega MU on line el global ! en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; alguien juega mu online el global alguien sabe si hay alguna manera o algun tipo de bugg para la maquina ...
Página: 1
alguien juega mu online el global alguien sabe si hay alguna manera o algun tipo de bugg para la maquina de chaos para poder subir items a +11 o +13
Si sigue existiendo el MU. No hay ningun bug, es el Mu On line el mas jugado nica que halla un bug y menos hacker
:arrowu:
Volvio con Webzen?
Porque un tiempo lo tuvo GamersFirst y lo arruinaron mal segun tengo entendido. :lol:
Yo no juego eso desde el 2004 XD
claro q existe px el gran mu online:cheesy:, aunke ya no lo juego :evil:
ya esta en season 4 y todo pero d todos modos no hay ningun bug para subir los items a +13 lo unico q tal vez puedas hacer es comprar ese talisman q venden de vez en cuando para q si falla tu combinacion no se pierda tu item pero ese cuesta 20$ cada 1 y solopuedes usarlo 1 vez suba o no suba t item el talisman desaparece pero tu item no. asi es como los q tienes $$$$ x monton hacen sus alas 3er nivel a +13 y casi cualquier cosa un poco injusto no?
esperaba algun tipo de truco para subir los items a lvl 13 en la maquina de chaos ahora qlguien tiene amistad con un hacker alguien me robo una cuenta de mu csm con el correo T_T si algien sabe de un hacker avisame plz
:oYAORI:o
No pidas este tipo de información en el foro, lee las REGLAS detenidamente si no quieres ganarte una sanción.
< Neural >