Hola amigos soy nuevo en esto de los foros asi q por favor si digo algo imprudente no me maleteen XD
Bueno les queria comentar q este juego ya salio y es free es gratis es como el knight q se compra items premium y se tiene cuenta premium y esas cosas pero se puede jugar gratis :D pero esta en taiwanes y ai muchas noticias sobre de q no va salir la vercion en ingles asta dentro de mucho tiempo porke los de lineage en USA no quieren y cosas asi jaja porke tienen miedo sun les gane XD
Bueno escribo para decirles q se puede jugar en taiwanes XD lo pueden descagar de aqui
http://www.sun--online.de/index.php?page=clientdownload
para descargarlo les piden usuario y clave de ese foro
para los flojos mi usuario es yovisioso y la clave yovisioso luego ases clic en donwload y esperan XD a ese zip tiene clave y es www.sun--online.de
pero lo dificil de este juego es crearse una cuenta como muchos comentan te piden id taiwanes xD pero aca he echo una guia en word de como crearse cuenta :D si desean para la parte de id taiwanes pueden bajarse un generador de id taiwanes o sino XD pongan una letra y numeros asta q agarre jaja asi ise yo bueno aca les dejo la guia esta en word y pesa 12 mb
el link corre en firefox :D
Manual_para_la_creacióN_de_cuentas_sun_xd_echo_por _mi_jeje_xd.Doc.Zip by Bigupload.Com
descargenlo y juegen sun ya es time de que aiga latinos xD mucho chino ai xD a se puede entrar a cualquier ora exepto cuando asen mantenimientos xD si entran y me ven por ai en el juego mi nombre de pj es K3N1CH1 XD soy un berserker de lvl 39 XD
Si el link no agarra me mandan un mensaje xD :D