buenas trato q convocar al mal.. pet usando el dog bone pero nada pasa le doi clik derecho pero no pasa nada :cry: alguien q le pase lo mismo o si lo estoi haciendo mal por fa diganme :roll:
Esta es una discusión para el tema Xiah online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; buenas trato q convocar al mal.. pet usando el dog bone pero nada pasa le doi clik derecho pero no ...
Página: 3
buenas trato q convocar al mal.. pet usando el dog bone pero nada pasa le doi clik derecho pero no pasa nada :cry: alguien q le pase lo mismo o si lo estoi haciendo mal por fa diganme :roll:
EpAlE a todos los panas!!!
bueno es q lo estas haciendo mal :lol: primero le das clik izquerdo luego lo pones como si lo fueras a tirar pero en vez d eso le das clik derecho y ya :P
llega despues de 1 dia creo :P .. pero ya me dio pereza bajar el juego hahah xDIniciado por BlackKnight
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
debes de tener el filtro de correo activado, si te habra llegado pero se boro -_-
holas, me acano de bajar el juego, pero cada vez kiero entrar no me deja conectarme con el server
kiero ver q tal es el juego ayuda pls
Tienes q bajar el direct x 9.0 eso t lo trae el mismo juego ve en "mi pc" y tal vez una carpeta temporal d direct x se instaloIniciado por kirc
--------------------------------------------------------------------------------
Alguien sabe si el server esta en mantenimiento??, ya instalé el juego pero no está activo "connect" o no lo he instalado bien??, respondan pls
ahorita mismo lo estoy jugando me parece q lo instalaste malo algo por el estilo :roll: q mal q hay mucha gente q tiene problemas con el juego :oops:
Por fin ya pude entrar al GAME, no se que habia pasado pero ya toy jugando :) ; Alguien puede escribir acerca de los stats q cada personaje debe subir y acerca de los skill q deben tener
Voy a poner lo basico de cada personaje por q en realidad todos necesitan un poco d todo pero cuando me refiero a lo basico es a lo q mas le tienes q subir
Ghost: Strenght
Warrior: Stamina
Swordman: Energy
Mage:Dextery
Bueno cualquier cosa whispeenme en el juego id Knash :P
hola no se que pasa cuando instalo el juego se ve de esta manera
http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65...=magikz0ab.jpg
pero en pc donde lo juego se ve muy bien no entiendo
la pc donde se ve mal la imagen tiene estas propiedades
http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&image=pc15ik.jpg
ya la pc donde agarra perfectamente estas propiedades
http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&image=pc23bf.jpg
ambas tienen la misma tarjeta de video
pls espero que alguien me ayude, si a alguien le paso lo mismo me pase el dato de como arreglarlo
ambas tienen instalado el direct :roll: jijiji o como se escriba ;)
Yo sigo sin entender como puedo sacar al pet :-? :-? alguien explikeme paso a paso plz ^^ :lol:
=O oe digan ps sigan posteando xq ia voy al 95% pa q me lo baje como es el juego? cual es el character mas fuerte o el q tiene mas ventaja? hmmm q hay de especial en ste juego? digan plzzzz y sigan en ste post xq x los graficos me parecio chvre este juegon xD hmm y el ghost es algo asi como un asesino ???
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
plz ayuda T_T alguien me puede pasar el acceso directo del juego se me perdio el acceso y se borro el instalador T_T me lo podrian pasar y tmb con la ruta de acceso del juego mi msn es [email protected]
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Buenas, ya me registre, ya me llego el mail y lo active ( a mi me llego al momento ), estoy bajando el juego, y he vsito 1s screens, pero estan en chino, y mi pregunta es, si el juego esta en chino o en ingles :D , si cuando me lo baje, me podriais ayudar a empezar, mi msn es [email protected] y el name de mi pj probablemente sea olysno
Interesante el jueguito me podrian decir que pide como por ejemplo tarjeta de video esas cosas ps , ya lo estoy bajando ta que 400mb si se demora :oops: den un poquitin mas de informacio sobre el juego pix
dsads
Tio ami me pasa lo mismo no se como arreglarlo si tu pudiste arreglarlo dimelo plz :D nos vemos en el juegoIniciado por hookita
dsads
Bueno el juego no se por que pero me hace recordar mucho a un juego llamado MU creo? , al inscribirme el correo me llego de inmediato pero a mi bandeja de correo no deseado :s pero en fin me registre. probare un rato haber que hay por ahi aparte de los creeps que te dan solo 1 xp.