y yo ni siquiera puedo bajarlo :( ya intente de varias maneras y nada me da error en la descarga... ya me aburre 400mb... de ahi ponen fotos pex...
Esta es una discusión para el tema Xiah online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; y yo ni siquiera puedo bajarlo :( ya intente de varias maneras y nada me da error en la descarga... ...
Página: 2
wenas , a mi tampoco me deja entrar al server :( parece q esta en matenimiento por q ayer abia mucho lag , olle , pero no entiendo como usar el skill osea a q le doi pa usarlo?? a y otra cosa como ago para convocar al pet ya tengo todo lo nesesario pero no c como convocarlo , si alguien sabe por fabor q me diga :D garcias mi id : macaracuay
EpAlE a todos los panas!!!
easy solo le das clik izquierdo al hueso dl monstruo q tngas y se t convoca pero tus pets necesitan comida las compras en el general shop, en cuanto al skills compras un libro le das a "k" luego le subes al skill q puedas y luego el cuadrito le das clik y ya lo tienes
a gracias , lo del skill no lo entendi mucho :lol: pero = gracias por lo del pet yop veo hay comno ago con el skill lo entendi mas o menos pero bueno hay veo como es por fabor q alguien diga cuando c arrgla el server :roll:
oigan .. a la hora de registrarme . se supone que me tiene que llegar a mi mail un numero para poder registrarme del todo , alguien sabe cuanto se demora .. xq ya llevo algunos minutos y no llega el dichoso mail :-? .. si me contestan chvr :) .
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
cuanto eso d validacion a mi no me dijeron me iban a entrgar uno tal vez por q fui el 4 en regitrarme no c pero una vez q me la cree me meti en modify y le di clk en validation y me dijo q ya estaba complete no se por q a uds les dice q un codigo :roll:
Yeeee ya regreso el Xiah ya funciona de nuevoq chevere ahora a enviciarme
Lans dame tus datos yo te la creo , necesito tu correo tu fecha de naciomiento y tus nombres y por supuesto el ID q quieres
wee lvl 6 ya tngo mi nueva armadura esta fina fina y tngo un blade +1 brilla :D me al dio un tipo q la boto tambien me dieron un cochino como pet soy swordman, knash q son uds pongan sus ids y su prefesion :)
knash me taba ayudando, espero su respuesta. el unico problema es que no me llega al mail el codigo de verificacion T_T por eso no se si podria alguien usar su correo. Normal, yo confio en que no me van a hackear :PIniciado por RiddicK
tngo un problemini: tngo la cuenta, tngo el juego pero xq no me llega el mail d verificacion? q acaso c demora en llegar? ayuda plz :cry:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
si te llega solo q cuando te registras te dice verificar email, y mas abajo verificar Id , pero le das clic en verificar y te mandan un correo en plena registracion, ami si me llego.
HIM -- beautifull :D
bueno agregenme mi id es :macaracuay soy ghost lvl 6 por ba pa hacer un guild :D entre todos pa aser un guild bien bueno :D :lol:
nop, yo utilizo win 98Iniciado por LansXero
todavia no llega el mail :cry:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
oigan alguien q me diga como c llama alguna cosa para convocar al pet osea alguan ejemplo , el dog bone sirve pa convocar algun pet??
pos si llego, pero cuando entro al juego sale "this is not a gamepop account" :roll:Iniciado por LansXero
seh convocas al mad dog yo tuv uno "Horse bone" era una especie d cochino creo q se escribia asiIniciado por ractor