Segun Blizzard el PVP en WOW va estar dado en Zonas , en las cuales ingresaras y seras transportado a un lugar con oponentes que tengan un nivel similar al tuyo . En estas zonas los jugadores podran enfrentarse por facciones , asi mismo habra NPCs que entraran al conflicto .
Yo no se como vean esto los que han jugado varios mmopg , pero en mi experiencia lo mejor que he visto en controlar el pvp y darle la oportunidad a un noob de enfretarse a un power player , o de ayudar a su guild a enfrentar a un grupo mas fuerte la he visto en swg donde podrias ir declarado como pvper y si te encuentras con otro declarado pvper pues tienen la posibilidad de pelear entre ellos sin necesidad de declar un duelo o ir a una zona X para pelear, que nunca han sido utilizadas.
Bueno para los que han jugado dungeon siege, existia algo muy parecido pero estructurado de otra forma, los servidores de PVP, en ellos ingresabas en el que querias podrian limitar el nivel del invitado a XX para que entren noobs o entren power players que owneen a los newbies .
El hecho es que la intención de Blizzard por proporcionar un ambiente protegido al jugador no habitual puede generar un contenido de pvp que se aleje del rol, considero que Blizzard deberia mezclar ambas cosas , generar facciones que puedan enfrentarse en cualquier momento, por las dos existentes : ( Alianza y Horde ) de tal manera que objetivos donde dan altas recompensas ( quest ), donde solo pueden entrar power gamers puedan ser disputados por ambas facciones poniendole mas dificultad y entretenimiento al juego .
Se que la gente de testing le ha aconsejado a Blizzard que ponga alguna recompenza en las Zonas de PVP , pero aun esta en veremos , bueno aun quedan segun las malas lenguas 5 meses para la salida final , espero que hagan algo , no todo es crafting y leveleo en estos juegos .