mi id es : raop
esta semana no he estado jugando mucho.. por unos trabajitos por aqui y por alla :D
Esta es una discusión para el tema World of tank (Closed Beta) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; mi id es : raop
esta semana no he estado jugando mucho.. por unos trabajitos por aqui y por alla ...
Página: 2
oK te agregare y charlamos si eso 8)
por cierto mi id: ballesta
y otra cosa como se hace para vender un tanke? por que necesito vender un tanque patata me podeis decir donde se encuentra o donde ai que darle para venbder un tanque
haposai como te queremos!
Dentro de nada mi leopard por cierto seguro lo sabreis pero ami me ilusiono un huevo cuando me dijeron que el oro se puede cambiar por creditos!!!!
1 oro = 400 creditos.......!
Wow ! xD Justo Todo lo q me gusta junto ... Destruccion... Realismo.... y Partes de Vehiculos Volando.. Lastima que aun no me manda mi Key xD ojala una alma caritativa me regale uno :D Gracias!
chicos e visto el juego y es muy bueno pero hace 2 meses que espero si me llega una beta key y nada si alguien me puede dar una cuenta o la beta key o lo que sea para jugar de ante mano gracias :):):)
Wow, se buen como un muy buen juego ! Vale la pena probarlo =) !
-Downloading-
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
oye ya e actualizado el juego pero aora me sale un error a alguien le pasa?
pues si lo hubiera podido hacer ya que lo dices pero ya lo e borrado lo voi a descargar de nuevo.
Creo que fue por la actualizacion pues antes no me paso nada parecido y tenia mi leopard y mi stumpanzer 2 y encima 5000 de oro= 2.000.000 de creditos
y una ultima cosa aora que ya esta el mundial de tanques o algo asi se a empezado de nuevo o mantengo mi "oro" por que si mal no recuerdo me dijeron (hapossay) que ese oro era como dinero real cuando el juego sea online se perdera ¿se empezara de nuevo? Bueno aver si es posible que me respondais.
Gracias de antemano
Una pregunta (un poco tonta).. No se puede cambiar la "sensibilidad" del cursor adentro del juego no ? D:
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf