Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo he llegado a lvl 17 hoy día.
Espero llegar a lvl 30 mañana o para el domingo.
Me cayó ...
Página: 9
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Necesito ayuda con 1 quest
Lv.21 Purification Mission V
"Go to destroy the barrier stones in Light Necklace LV1: 0/1
Grace again.
West Wind : 0/10 "
West Wind : 10/10 lo tengo pero lo primero nose como hacer.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
asumr toy k veo y la gente sta k se envicia al maximo bueno io comenze dnuevo hoy llego a 30 =D !! toy 11
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
bueno gente lamento informarles que ia se lleno se hackers...
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
no olviden algo, estamos en Closed beta, el juego ni si quiera tiene Game Guard activado, lo que pasa es que primero los Devs tienen que chequear de que manera estan hackeando para luego atacar directamente el problema, es muy probable que haya Wipe.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
alguien le falta hacer la quest moster attack? solo es imposible xD need party xD
nick: letal
a bueno entonces ahurita entro...ya me habia desanimado por completo.
el pj que mas me a gustado es el rogue con dagas, me vacila bastante.
ojala hagan wipe porque mi skill build esta hasta las webas >.<
si alguien quiere party para algun quest whispeenme pero recien soi lvl 13
nick: Drupik
Me convendría que hagan un wipe de cuentas, por que no me gusta como estoy leveleando a mi rogue. Sería bueno que dewpsues comenten las ventajas y desventajas de cada uno de sus personajes, con el fin de que nuestro Guild tenga una base balanceada (healers, tanks, dmg dealers, buffers, etc) y no todos los mismo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
buena idea pollini.
alguien ya creo el clan?
Creo que no, siguen esperando las donaciones xD
Algo que noté del thief es que a partir e level 20 empieza a spammear pociones curativas como mela. A pesar de su alto miss, tiene tan poco hp (y eso que me subi el basic de hp, el cual apesta) que se hace kk cuando le pegan.
Asi que es un personaje que puede salir caro a los que no saben farmear.
Que tal es el priest? me entran ganas de hacerme uno.
y que tal levelea el warrior? tambien podria ser un tank...
Sin embargo llegue a la conclusión de que LOS BASIC SKILL APESTAN y solo estan ahi para hacernos perder nuestrios preciados skill points.
Ya saben cuando tengan un char nuevo ignorenlos por completo xD
Estoy creando un char nuevo para probar, no me decido cual, pero hay DEMASIADOS rogues en bloodzone xD
cierto pollini hasta ahora no veo a nadie k sea mago ( bueno soy scout =d )
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Lo haces con 3 patas, cada uno mata una especie. Personalmente, esas quest no dan mucha exp. Mas rapido subo farming o buscando otra quest.
Me estoy creando un warrior, no me decido por berseker o Knight. Solo se que Berseker suena mucho mas powa.
Lo que sí me rompio las pelotas es que cambiaran "Joker" por "Knaves" al thief.
Bueno... kien se apunta para hacerlo xD.!!! kiero acabar todas las quest....
Ta d la ptm el game, puro quest asi no aburri suvir d lvl mmmm...e l guerrero no me kejo mucho, lo q no estoy seguro es que si mi dmg esta bien :S alguien puede decir cuanto kita.... xq vi a un scout lvl 26 creo q kitaba como 700 o 800 O_o
Con respecto al guild io tmb aportaria para entrar :cheesy:
Yo tengo ya un Knight(espada y escudo) esta en algo pero para levelear sin party la veo dura la cosa sus skills son rapidas solo tengo una y de hay skills de defensa y ataques con el escudo que nockean me piden varios pre-requisitos para ponermelas voy a probar otro char para ver que tal