pero como dice darko los skill son diferentes y ese video es del jwk y no creo que vean esos skill pero en fin solo es cuestion de subir de nivel y ver que esten esos skill :S espero que no la caguen con los skill :S
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; pero como dice darko los skill son diferentes y ese video es del jwk y no creo que vean esos ...
Página: 8
pero como dice darko los skill son diferentes y ese video es del jwk y no creo que vean esos skill pero en fin solo es cuestion de subir de nivel y ver que esten esos skill :S espero que no la caguen con los skill :S
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
bueno gente despues de leer TOOOODO el thread me anime a jugar, me cree la cuenta altoque y ya esta acivada con el CBT key, solo espero a que termine de bajar para jugar!
mi nick sera Kintar
todavia no me decido por algun job asi que voy a ver videos, builds y esas cosas para decidirme
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
me anime por jugarlo y ya tengo un mage lvl13 :D
nick: Dan0
party anyone? (voy a ser priest x si aka :P)
PD: las guias que pude encontrar para el build de mage no son muchas y casi todas se basan en el jWK, pero todas coinciden en que se le suba full int o 4int/1wis
:arrowu: el primer mago q veo por aka bien ahi agregame y te puedo pasar cascos o ropa q tengo para mago arta
weno yo soy scout y estoy full dEX estoy kitando daño normal alrededor de 200 y un poco mas cuando sale critical.
con respecto al hp max a mi me va bien porq no tenia mucha vida eso me a ayudado mucho
:arrowu: De acuerdo con lo del HP max. MUY util para clases telarias en defensa. Yo siendo thief con todo lo que esquivo me moriría como KK si no tuviera este skill.
Ademas,ahorras por que no tienes que spammear pots.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Última edición por sir kintar; 17/07/2009 a las 17:43
Para los que quieren crearse un Warrior Berserker, sigan esta build de Atributos y Skills:
4 STR y 1 DEX cada nivel, cuando tengan 40 DEX, suben Full STR, muchas builds recomiendan esta distribucion.
Skills:
1 Rest
5 HP Recovery
10 Max HP UP (Max)
3 Flame Break
15 Weapon Mastery (Max)
Si lo subieron todo bien, tendran todo esos skills a nivel 23, y todavia les sobrara 14 Puntos de Skills cuando lleguen a 30. En mi opinion, prefiero guardarlos para cuando sea Warrior, haber que nuevos skills de ataques tendre en lvl 30.
Pero esa distribucion es necesaria para un buen Berserker.
Saludos.
Yo quiero un rogue assasin (o como se llame) me pueden decir que subirle y los skills?
si entran me whispean asi hacemos party :)
Nick: Drupik
Job: Rogue
Última edición por sir kintar; 17/07/2009 a las 20:01
Que buen thread veo que varios estan jugando voy a unirme descargando. . .
bue volvi a hacer mi magito :P el build estaba pesimo (al parecer el mp/hp increase/recovery no te subi cada nivel). Para los q quieran hacer mago metanle full int, 1 shooting star y ningun skill basic
PD: mi nuevo magito es Daniw0, busco party para la quest de defender la black rock...
Todos los channels están full ;___;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Bueno, dandole un nuvo significado al power level, llegue a level 28.
malana cambio de job xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno llegue al lvl 30 cambie de Job todo bacan nueva ropita y todo =D!!
Luego no te dan ningun punto de SP para repartir ( espero que ahora te den 3 puntos para repartir x cada lvl sino G_G)
Luego tengo 1 millonada de skill por subir jajajjaxD por eso el proximo cambio de job es hasta el lv 80 saken la cuenta de los skill points x_X
Ya estoy jugando voy lvl 12 Swordman hasta ahora puros quest esta entretenido el juego me hace recordar cuando jugaba maple para algun party dejo mi ID: KevGhost