Aprovechen los 120% weekend en la noche tb me estare conectando hatsa donde me den los ojos :P
salu2
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Aprovechen los 120% weekend en la noche tb me estare conectando hatsa donde me den los ojos :P
salu2...
Página: 24
Cierto he estado ocupado pronto retomare el juego
ehmm.. me conecto en las madrugadas y mañanas numa zeltica
los que jueguen en kadopan agreguenme, no conosco gente latina en kadopan
lvl : 65
Nick : Ruizard
Guild : Mistic
Kadopan
The Best
WIZARD
Quisiera saber como van xD acabo de empezar y pues estoy en este wonderking
http://wonderking.ndoorsgames.com/center/default.asp
y me llamo Topjack o Drkdios una de esas o Badjoke talvez
Yo empence ayer y no se jugara apra nada estoy recien em lvl 10 he visto ke tengo skills points y no se como subir skills alguien em dice como :B
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
hola hola bueno la vdd esque el wonderking es mui bueno soi nuevo en esto jamas en mi vida avia jugando un game con este tipo de graficas, resien comense ase 1 semana y soi 44 archer pero lo que kisiera saver es como reseteo las skill aparte de pagar ai alguna otra forma :??
sino tendre que borrar y aserme uno nuevo (y eso es lo que no kiero u.u) agradeceria si alguien supiera algo por sierto mi pk se llama xitluckyshoot en wonderland dejo mi msn para que me ayuden en lo que puedan o si ai alguna guild ispana o latina [email protected]
bueno de antemano gracias nos vemos en game ;)
Muy facil presionas la tecla "K" te van a parecer una serie de skill te te recomiendo que leas las guias del mismo foro del wonderking para que tengas un character que este al nivel en el que estas, depende de que nivel se podran subir los puntos, hay skills que son para ciertos level y tienes que seguir leveliando.
Para los stats son lo mismo presionas la tecla "E" y subes tus puntos dependiendo de que clase seas.
Lastimosamente no hay otra forma mi estimado, o bien pagas por los gcoin y compras para resetear los skills o borras tu cuenta y empezar desde 0 subiendo tus stats de la forma en la que quieras.
Sobre el guild depende en que ser estes jugando
- En Kadopan existe un guid que se llama LatinGods su master es Vit0 que tiene todos los personajes en 140 sino me equivoco.
- En Windus hay varios clanes de latinos como The_Heroes y otros.
Los Knaves son buenos para pvp?
Estoy pensando hacer uno full luck.
Última edición por Ashter; 16/08/2010 a las 16:46
a s h ╬ e r
Bueno en mi opion no son tan desequilibrantes como un zerker, todas las clases tienen sus ventajas, hay algo que no me cuadra un Knave siempre se va a subir luck porque se deberia de subir otras cosas no creo que necesito evasion ya que por ser knave lo tiene.
Ahora me encuentro leveliando un warrior en windus alguien que jeugue en ese server hasta ahora que me mande un mp que necesito una special fan.
Gracias.
Wonderking:
Zoamer Warlock Level. 140
zakram Warrior Level. 1
Gente necesito con urgencia, una special fan, o la acient cape que da +25 en hit, contactence conmigo por MP.
Ah tambien vendo Gcoins en Windus 100g=500k cualquier cosa MP
Gracias
Wonderking:
zakram Warrior Level. 1
Buenas a todos, acavo de instalar el juego, se ve muy bueno pero esta en ingles y no me manejo mucho aunque tengo experiencia con el maple story (varios pj lvl+60).
En fin, me preguntaba si podría jugar con ustedes así voi conociendo gente hispana en el juego.
Por cierto, sabeis si lo pondrán en español el WK?
Saludos y gracias, mi pj se llama lEnder (es una L minuscula), soy arquero
No creo que lo pongan en español nicaaaaa.
si juegas en windus agregame gonsaloR
Wonderking:
zakram Warrior Level. 1
yo tengo un scout alguno sabe mas o menos como hacerlo o si no me explican algun otro pj como un warrior ?
lo tengo lvl 12 creo pero como no se mucho no quiero cagar al pj
nos vemos saludos
:cheesy:
Estoy buscando gente el windus que quiera hacer un guild crafter, solo gente interesada add me msn, [email protected]
Wonderking:
zakram Warrior Level. 1
tambien estoy buscando gente en Windus, yo me conecto por las noches de 8:30pm - 12:00. Mi Nick es Celeborn.
Wonder King:
Celeborn - Warrior Level. 22.
Server: Windus.