ok, sobrado lo pagamos XD
pd. raop q lvl estas y en q server?
pd. consiguieron su capita y anillo?
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ok, sobrado lo pagamos XD
pd. raop q lvl estas y en q server?
pd. consiguieron su capita y anillo?...
Página: 22
gonsiR lvl 4x (Mage)
windus =)
deRket`
Necesito un party en indigenous store en el portal ese
ya se viene el opening de wonderking, hay 4 eventos, y creo que deberiamos crear un clan entre nosotros que les parece, agan sugerencias :P
http://wonderking.ndoorsgames.com/ce...otice_list.asp
Spunk si puedes regame al msn para cordinar horarios y hablar sobre el clan
[email protected] 100pre estoy ahi como no conectado agregame
deRket`
bueno ia comenzo el gran opening d wk pero kisiera saber en que consist el evento??
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
yo me meto estoy nivel 17 :D FoXGuN
Soy un knight full tank, acabo de hitear el level 40.
nick lRailgunl
l = ele.
en WINDUS, agreguenme para hacer party, aguanto bastante goma ^^
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
yo tmb me uno aunque no he jugado mucho el juego y empezaria recien igual me apunto creen un guild de bloodzone =)
Mi nick es MrCuriosity
EDT.
Qué lorna, no había creado mi pj en Windus... Comenzar desde cero ):
Creo que estoy con suerte porque me tocó un mount de regalo:
Pd. Alguien quiere ser mi mentor? :D
Bien mas gente se va apuntando , yo soy tanque tambien !
Pues ami por ser europeo me han bloqueado la cuenta y ya no puedo volver a jguar a wonderking y tenia ya un archer level 50. que hijos de puta. Sabe alguien si abriran servidores eropeos de wonderking?
te daria mi cuenta encantado pero esta blokeada tambien
Yo entro en las noches a veces en la tarde, estoy en lvl 46 knight full vit , a ver si los level altos hacen una pausa para alcanzarlos y hacer partys
spunker lvl 61 warrior full dmg
neosss lvl 60 priest suport -> conmigo no se muere nadie D:
estabamos pensando crear el guild, hare esto los que esten de acuerdo con el guild escriban un post agree! , para ver cuantos seriamos, otra cosa sobre el costo del guild los de mayor lvl pueden dar mas oro , pero creo que lo justo es que todos los que lo integren den algo =)
por el momento entre spunk y yo pondremos una buena cantidad