hola yo me hice una cuenta recien hoy me llamo Gega10 para q me hablen no tengo a niun amigo en el juego
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola yo me hice una cuenta recien hoy me llamo Gega10 para q me hablen no tengo a niun amigo ...
Página: 21
hola yo me hice una cuenta recien hoy me llamo Gega10 para q me hablen no tengo a niun amigo en el juego
el juego esta chvr , tengo mi priest lvl 40 "NeosSs"
y un warrior de mi hermano lvl 43 "lSpunk" , jugamos desde las 10 asta las 2 am =) , los que quieran unirse a nuestro party estan invitados, estamos en windus (creo que asi se llama XD)
Hola gente, solo para informar que debido a que mi cuenta sigue existiendo me dispongo a retomar el juego despues de dejarlo al fin del beta.
Nos vemos in game =)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
si termina ste beta las cuentas seran borradas??
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
alguien sabe donde puedo conseguir alimento par mi panda :( ?
me ta pidiendo comida y el suport de Gm de wonder ia no me manda comidita T_T ia no qiere recoger mi pet :(
Gracias de antemano
salu2;)
pd_ tan invitados a los aprtys 10 a 2am :D
nos vemos (Y)
Cual es tu nick in game Neo?
El mio es lRailgunl
l = ele.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo Estoy en lvl 30
Windus - Gianm
Última edición por Giann; 23/01/2010 a las 00:50
bueno io stoy 40 nick L4ZaRuZ raza warrior
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
ya llegue a level 15, mañana facil me pongo a power levelear.
Server Windus nick lRailgunl
l = ele.
Ya callo un anillito, pero no capa D:
int pal pueblo D:
Ya hay que crear un guild no? somos varios xD
Toy lvl 30
nick DnLLLL
recien me converti en ninja D:
nK PcyX 'mnfskr'
toy viendo si juego el game xD me acabo de crear un scout toy nivel 9
FoXGuN
no me caio ni un anillo ni una capa =S
bueno si piensan en GUILD somos varios ....
Weno no me fue mal tengo 2 capas y los 2 anillos que necesitaba
Los anillos los venden a 20k el minimo en el market pueden comprar hay varios en venta las capaz si estan mas caras minimo 2m ahorita tan ;)
Salu2
Cualqier cosa wisp
NeosS -> Priest lvl 5x
lSpunk -> Warrior lvl 5x
:D
si tb taba pensando en lo del guild alguien sabe q se necesita?