si se parece a maple, yo diria q es una copia xD pero facil tiene sus cosas unicas,esperemos xD
nick: ectox en el primer server q salga y facil tb soy warrior
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; si se parece a maple, yo diria q es una copia xD pero facil tiene sus cosas unicas,esperemos xD
nick: ...
Página: 2
como podras ver grind significa un juego donde solo matas y matas osea casi nada de quest es mas full matar bichos para subir pero fest no se que es ;S ademas no se sabe si sera full grind solo keda esperar para ver y aviso sere ninja ^^ nick Onigumo espero reunirme con todos ustedes chicos :P muy buen aporte Darko por las imagenes estan muy chidas =D te pasastes xD te vere adentro para hacer un duelo creo que si habra =D
Última edición por Onigumo; 15/07/2009 a las 08:52
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
stem miren ia me salio el codigo todo eso, pero lo puse me salio download free le di clic y me sale coming soon ??
me mandaran un link a mi correo para bajarlo o ke ??
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Yo voy a ser Assasin ya nos veremos cuando salga el game , ya ingrese mi Beta key, a esperar nomás.
asu.. el juego se ve chevere nomas con mas detalles y todo eso... tambien lo jugare y espero encontrarme con mas gente de aca ps :).
Nick: lSkyl ehm... creo que sere arquero o mago.. bueno.. aver que tal ps
cha mañana T_T
sere gunner !!! =D mi nick LaZaRuZ !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Bueno, desafortunadamente les traigo mala noticias. Segun en el foro oficial del Wonder King, la fecha de salida del Closed Beta fue RETRASADA NUEVAMENTE HASTA FINALES DE ESTE MES Asi que habra que esperar unas semanas mas para poder probar el juego :(...
Link de la noticia: http://99.246.16.11/center/news/tobe...e_view.asp.htm
Es broma xD! No se depriman jeje, Todo estara listo para probar el juego mañana, asi que esten listos!
El motivo de este post es para ponerles 3 nuevas paginas donde dan mas Beta Keys, para los que no tienen una, y no tengan excusa a la hora de probar el juego xD. Aqui estan:
http://www.mmofury.com/component/opt...wonderkingbeta
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=84&bhcp=1
http://www.onrpg.com/MMO/event/Wonde...-Keys-Giveaway
Recomiendo la de MMOFury ya que no te pide que te registres a la pagina, solo que pongas tu nombre y correo, y la beta key te llega al tiro a tu correo.
Bueno ya saben! Inviten a sus amigos, al vecino, al primo, al tio y a tu abuela! xD para que nadie se pierda este juego!
Saludos.
PD: Mi personaje de seguro sera guerrero, pero nunca esta demas probar las demas clases, por uno u otro lado, mi nick sera LorDarko ;) (o cualquier otro que termine con Darko xD).
Última edición por LorDarko; 15/07/2009 a las 14:34
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
cha ia staba llorando ^^! noc porke tengo tanta desesperacion para jugar ste game =S
hahaha que tal broma xDD tbm me la crei ya tava llorando abuu mamii T_T HAHAHAH
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
HAHAHAHAHAHAH muchos recordaremos esos tiempos de colegio :$ (maple)
volver a vivir esa sensacion XDDDD
PD: sere la version del DK :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
tmr lei esa primera linea y ya estaba q Y_Y, porfin mañana csm lo estaba esperando.
posible nick: LeTaL y kiero ser gunslinger XD
Saldra en una hora especifica? Cuenten conmigo!
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Stoy meses sin jugar nada... solo eh jugado un poco d dota nada mas... y como q ia me aburri ps... el maple fue hace tiempo.. el silkroad tenia pensado regresar pero como q me cuesta money.... Ojala q no sea una decepcion este game... aunq hasta sta q me vacila mucho sobre todo los caracteres q tiene... ojala q sean mas imnovadores q los de maple