Yo estoy en windus ! mi nick: llSky agreguen nomas !
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo estoy en windus ! mi nick: llSky agreguen nomas !...
Página: 19
Yo estoy en windus ! mi nick: llSky agreguen nomas !
Ola, encontre un caln de latinos :D, se llama WonderLatinos, el k kiera entrar k me hable en el juego
IGN: Jasdevi
Server: Windus
WK IGN: Jasdevi :D
melas k caraxo kien save como sacan los key de wonderking
putresias deganme ps esyçtoy ansioso x jugar
Bien un clan en Windus y Latino! =D
Por cierdo Ley sino puedes con el key peor no podras con el juego :S
agreguenme
IGN:ChulliN
server:windus
Para todos los que estan en server Kadopan , agregenme estoy dentro de un guild latino que entre todos nos apoyamos
ID: BaeK
Archer ~ lvl 62 8)
m toi dskargando el juego x) , m ase akordar mis tiempos kuando jugaba maplestory T.T ,y eso dl betakey komo es ?? k raro k siga kon betakeys el juego ^^
weno chicos el closet beta fase 4 ya empeso el server estubo caido por unas semanas pero ya esta todo normal ^^ puse una pagina para que te den tu beta key y puedan jugar ^^ aprovechen la triple exp ^^ mis amigos ya estan nivel 145 ^^
Última edición por Onigumo; 22/12/2009 a las 12:30
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
en ke server stan ? veo poka gnte latina en Windus u.u
Mi nick es xztiaN - Saint Lvl 8x
por lo que veo ya sera muy pronto ya que estan reclutando 200 jugadores para poder probar clases y ver la estabilidad del juego ya que al parecer van haber grandes cambios en el juego para mas info
http://wonderking.ndoorsgames.com/ce...p?list_seq=136
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
una consulta. ayer en una trasnochada, me puse y descarge el jjuego, lo actualize todo, y por lo q veo no fue un buen momento...
alguien me puede explicar como es la cosa?? estara caido hasta junio???
desde ya muchas gracias
Hoy se acaba la CBT IV de wonderking, alguien sabe cuando se podra volver a jugar? Lo proximo sera otra beta o sera ya la release?
tengo intencion de decicarle tiempo a este juego, hay algun clan de gente que hable español por aqui? me gustaria estar en contacto con otra gente que tambien juegue, jugar solo es muy aburrido jeje