Algun level alto que me ayude a levear porfavor q recien empiezo ponganme su nick porfa.
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Algun level alto que me ayude a levear porfavor q recien empiezo ponganme su nick porfa....
Página: 17
Algun level alto que me ayude a levear porfavor q recien empiezo ponganme su nick porfa.
alguien sabe xq cuando intento jugar el beta 2 cuando esta cargando el juego me sale un error ? Yo ya juge el primer beta y llege a 40 con ninja no lo desintale ni nada y ahora me sale el error cuando esta cargando las nuevas actaulizaciones del beta 2
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Pucha que raro :?, yo lo actualize asi nomas solo q a la primera se quedo estancado :roll:, pero bueno aver si se te soluciona, y respecto al nick ahora ando con un arquero llSky en el primer server que si no me equivoco es Windus , cualquier cosa whisp o add voy 35 aún.
Oigan de pasada dejene sus nicks tambien ps, derrepente han cambiado.
Última edición por lskyl; 16/08/2009 a las 23:21
Saludos!!
Estoy interesado en WonderKing, ya lo estoy descargando voy 10%.
Pero creo ke mucha gente del Foro ya dejo de jugarlo??? espero ke podamos rehacer el Guild, y levelear juntos.
mi ID: Nykodemuz
Job: Priest (si hay Battle Priest :D mejor )
PD: Ya tengo mi account activada (con Beta Key ) sobre las paginas para las Beta Key solo la 2da y 3ra aun tienen. la primera ya no.
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Pero tu aun juegas o ya no??? díganme porke estoy muy interesado en jugar (me aburrí del KO). La descarga me toma como 6h :S... pero mañana Martes estoy viajando a Ica y solo podré jugarlo la semana siguiente, espero que más gente se anime a jugarlo :P
PD: Quienes aun juegannnnn!!!????
huu yo kiero jugar creen que con 256 de ram y 32 de video me corra masmenos bien ?:s
yo aun sigo jugando, en el server Windus. nick: llSky
xIIVashIIx pucha men seria cosa que pruebes =/.
1er job: lvl 30
2do job: lvl 80
a los que empizan de sera no se si les resetean tmb los puntos al cambiar de job... pero como me dejaro nen 30 scout.. al pasar a archer se me resetearon las skills =/.
Que onda, empeze a jugar y voy en lvl 20 solo que cadaves que salgo del jueog la pantalla en el escritorio esta girada 90 gradoscomo peudo solucionar eso? porke cadaves ke me pasa eso tengo ke restaurar el sistema:evil:
Es bueno el juego pero.. es dificil conseguir compañeros q hablen español
Kienes mas siguen vivos y estan jugando? :?
Mi nick es KaKuNo LVL 27 El primer Server (Windus creo :cheesy: )
Última edición por ojalata; 24/08/2009 a las 20:59
Bueno empezea jugar aze unoz diaz y me parecio entretenido me recordaba algo a maple:D ! y bueno ahi voi poezz.! aver si hay algun latino en el 2do server no me acuerdo el nombre x]!
aqui les dejo mi nick: BaeK ( lvl 41 archer )
PDT : Se nesecita party para algunas misiones.!:roll:
EY MEN, el server esta en cooldown lee en el foro
deRket`
Cooldown = tiempo de espera...
Pero ya no puedo esperar!!... justo cuando ya me volvia un experto con el gunner >_<!