Alguien me ayuda a hacer la quest de de proteger el ejanmbre? imposible hacerla solo, whisp KarasuWarrior
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Alguien me ayuda a hacer la quest de de proteger el ejanmbre? imposible hacerla solo, whisp KarasuWarrior...
Página: 11
Alguien me ayuda a hacer la quest de de proteger el ejanmbre? imposible hacerla solo, whisp KarasuWarrior
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
man recien a empesado el servidor dudo que llegues a 60 :S
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Bueno creo que la cagu* pero bien cagad* =( ami warrior con sp y ap
bueno ese Mago o thief pero con un buen build ... ire a ver los foros de wk :(
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
llegaron a crear algun guild?
si hay uno whispme pls
nick :ChulliN
PD:compro items para warrior (amarillas) lvl 3x
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ayer ya habian hacks ...
Ya soy Archer y tengo el Armor Mixer ( Puedo hacer Armors ), a ver si otros se van por las otras 3 ramas cosa que asi complementamos :D
Llegué a level 21 con mi warrior que me cree hoy. ya no doy más, la seguire mañana ^^
esos basic skill si son basura me cree otro gunner y la diferencia es notoria mato mucho mas rapido xD
nick Harcel lvl 18 buscando gente para los party para las quest T_T
Mute lvl 32 archer!!!
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
bueno como veo que dicen que el juego esta decente decidi bajarmelo a ver que tal y como dicen que no hay proteccion acabo deponerlo y me esta bajando 120 archivos de INCA nProtect gameguard xD o recien lo ponen no c pero me voy a crear un warrior a ver como sale :) IGN: FoXSolider
>.< necesito beta key ? o lo descargo instalo me inscribo y listo =D ! ??
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
O_o tmr ustedes no descansan.. despues d mi trankita sigo con mi thief para ninja... haber q tal... pero cualquier cosa igual tengo a mi warrior ia xD me cabio no mas si el asesino no la hace.. ^^
Y si ps... ia se deben d haber dado cuenta de que hay hacks... pero no pasa nada... el juego este demasiado perfecto para usarlo (puro quest)
Si me salia Not Cbt Account, pido otra key, y me creo otra cuenta?? :S
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
ola!, primero k todo saludarlos :D, ahora tengo una pregunta, esta caido el juego? xq cuando trato de meterme me sale discconected from the server y no puedo :(
agregen KururugiSuzaku (scout lvl 23)
Edit: ya logre meterme, no se que pasaba xD
Me parece rarísimo, ayer llegué a lvl 25, y hoy entro y estoy lvl 20 de nuevo WTF, ha habido algún rollback? Todos los quests que hice se fueron al joraca ;_;.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
sii ayer hubo rollback y justamente la gente se estaba quejando de eso y weno espero que entiendan que eso les paso a todos xD
jaja que daño. mi thief lvl 29.99 se fue a 20 xD
igual ya lo habia dropeado, por suerte no tocaron mi swordman level 21 =)