Ya tengo la plata para el guild crest!!!
Msg me in game, mi nick es Photo.
El guild se llama Blood.
Pasen la voz!
Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ya tengo la plata para el guild crest!!!
El guild se llama ...
Página: 10
Ya tengo la plata para el guild crest!!!
El guild se llama Blood.
Pasen la voz!
Estoy en channel 2 esperando party pa monster attack I
Soy lvl 30 8) tratando de hacer el 2job T_T"
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Bueno que bueno que ya mas gente este entrando a jugar y tambien que ya ahi clan creado, esta super divertido y sobre lo de pollini de la skill de hp increase... no sirve, no ayuda, no es como en maple, solo te sube 20 y nada mas. Bueno en conclusion borre 3 personajes por culpa de esa skill xD!!! pero bueno ahora que ya aclare la duda mediante un experimento que hize, esta va encerio :D! Los veo en el juego ps que esta bastante entretenido. Mi nick seguira siendo el mismo: lSkyl
Me he descargado el juego para probarlo pero a la hora de cargar para entrar en 88% de la descarga me sale el siguiente error: Error 166 Netword failed. Alguna ayuda?
Lider / Clash of the Titans
Demasiado "ANAL" el arma de lvl 58 O_O <3 llegare ahi solo para usar ese arma 8)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Porque me sale : Not CBT accound?
deRket`
Qué le puedo subir al scout?
Última edición por sir kintar; 20/07/2009 a las 03:10
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
weno aki ahi una pequeña guia de como subirle a scout> archer
click AQUI para los que no entiendan ya que esta en ingles ai imagenes espero que les sirva ^^!
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Eh encontrado esta guia en el foro, es para el ninja...
2 - Gust Slash [2]
3 - Gust Slash [3]
--- Thief Eye [1]
4 - Thief Eye [3]
5 - Thief Eye [5]
6 - Thief Eye [7]
7 - Thief Eye [9]
8 - Thief Eye [10]
--- Save [1]
9 - Nimble Move [1]
--- Save [1]
10 - Nimble Move [2]
---- Save [1]
11 - Nimble Move [3]
---- Save [1]
12 - Nimble Move [4]
---- Save [1]
13 - Nimble Move [5]
---- Save [1]
14 - Nimble Move [6]
---- Save [1]
15 - Nimble Move [7]
---- Save [1]
16 - Nimble Move [8]
---- Flash Kick [1]
17 - Flash Kick [3]
18 - Flash Kick [5]
19 - Flash Kick [7]
20 - Flash Kick [9]
21 - Flash Kick [10]
---- Typhoon [1]
22 - Typhoon [3]
23 - Typhoon [5]
24 - Typhoon [7]
25 - Typhoon [8]
---- Save [1]
26 - Double Strike [1]
---- Save [1]
27 - Double Strike [2]
---- Save [1]
28 - Double Strike [3]
---- Save [1]
29 - Double Strike [4]
---- Save [1]
30 - Double Strike [5]
---- Ninjitsu [1]
31 - Ninjitsu [2]
---- Mega Cascade [1]
32 - Mega Cascade [3]
33 - Mega Cascade [5]
34 - Mega Cascade [7]
35 - Mega Cascade [8]
---- Fire Boost [1]
36 - Fire Boost [3]
37 - Ninjitsu [4]
38 - Ninjitsu [6]
39 - Ninjitsu [8]
estara bien seguirla? practicamente solo se suve skills...
eh sii esta bien esa guia ya que estas subiendo los requisitos que te pide para ser ninja xD
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Me cree un Swordman,
Mi nick es KarasuWarrior
Esta orientado a ser el tank del clan, avisenme a ser party. Sigo level telario.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Acabo de regresar mi pichangita y me tope con una sorpresa :O
Bueno alguien sabe si esta bien comprar Enchat Stones a 50k???? ¬¬
si alguien tiene me las vende :D?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
El warrior es un chucha para el mobeo. Aguanta bien la goma, y pega bien. Creo que opto por ser Zerker, total, para curar estan los priest slaves xD
Una ayuda a los que quieren ser buenos warrior.
Subirse Str es primordial, aqui se basa su daño. Recomiendo empezar un build 4 str - 1 dex hasta tener 40 dex. Luego puede ser full str o 4 str - 1 vit, si es que les interesa tener más hp y más defensa.
un consejo personal para todas las clases:
Los basic skill APESTAN
Lo unico que harán sera desperdiciar points en ellos asi que recomiendo no subirselo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
lol no son los unikos que pegan duro los que pegan duro son los ninjas ^^
:roll: en lvl 60+ los warrios pegan duro pego 1.5k CD :lol::lol::lol:
y meche con un ninja TELASAAAAAAAAA!
y si los basic skills SUCKS
perdi valiosos puntos T_T (siento que cagu* mi pj pero es BETA :cheesy:) pero son requerimientos para otros skills.... asi que sigo leveando
PD: yo le meti dex para el hit rate
PD2: espero llegar a 60 toda la madrugada T______________T siendo sabado T______________________T"
~[A]ro_J¨
Zjz1ok