Es decir, consume la misma cantidad de linea que el Rakion?
Eso desamina un poco
Esta es una discusión para el tema Wolf Team, nuevo juego de Softnyx! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Es decir, consume la misma cantidad de linea que el Rakion?
Eso desamina un poco...
Página: 3
Es decir, consume la misma cantidad de linea que el Rakion?
Eso desamina un poco
si,confirmado
es igual k rakion, p2p ,lag y todo lo demas como el rakion
es mas k seguro k solo la gente novata , niños incluidos ;solo jugaran este juego ya k cualkiera k haya jugado otros juegos como counter, gunz ,etc sabe muy bien k la latencia cuenta mucho para k sea divertido esta clase de juegos
Otro juego que lagea >-< fuente con softnyx
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
hace tiempo ke fuentes con esa uaa puajjj
otro juego ke me lagea el counter >_<!!!!
pa la xixa si es tan lag como rakion LLi_LLi no maz .. algun dia se daran que ese tipo de juegos no resulta aveces muy atractivo T_T !
:o
Q_____Q
Y este juego como va, tiene algu problema si lo instalo con el gb latino
softnyx y sus juegos SUX!
para los que quieran ver lo q' se viene en este juego pueden entrar aqui:
http://wolfteam.hangame.com/
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
BUENO MI PROBLEMA ES KE ENTRO NORMAL Y ESTOY JUGANDO MUY EMOCIONADO Y INSPIRADO :D Y DEREPENTE CUANDO TOY JUGANDO SE ME REINICIA LA PC ¬¬ Y ME KEDO ASI >>> <<< Y NI IDEA :cheesy: A LO KE ALCANZO A VER ES UN CUADRITO GRIZ PERO MAS NA :( AVER SI ALGUIEN ME AYUDA PORFA:cry: :cry:
me lo baje hace unos dias y esta bravazo se los recomiendo :P
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
ese es como el rakion tendrias que estar usando ccleaner si tienes una velocidad de 200kb,el juego estaria mejor en un lan center en que usen router pues en rakion recomiendo usa router pues asi evitan lo lento del juego,softnic tiene bajo su poder la mayoria de sudamerica mientras que los server de asia si se dedican a trabajar y mejorar su servicio.el gunbound y rakion aun sigue existiendo debio desaparecer hace 6 años, gunbound ya no es lo mismo sin ser global.
ah?
bueno ya salio el wolf team latino :D
http://www.softnyx-latino.net/
yo lo juego se los recomiendo
2easy - stuart
Ya se inicio el Servicio Wolf team Latino
http://wolfteam.softnyx-latino.net
Debería llamarse "LAG TEAM" y como el otro "LAGKION" -10 a este juego
ese juego es peor q el ares es como si tarias usando ares y el emule juntos alucinen q se cierra el msn solito
Si se dan cuenta, esta empresa primero hace sus juegos para Oriente (Korea, Japon, China, Malasia y todos esos paises) en donde seguro les debe funcionar el sistema, por tener una velocidad de bajada y subida asombrosa. Y solo lo mandan aqui maquillado... y como ya saben las grandes velocidades que tenemos en Sudamérica (no solo el Perú ojo...) simplemente estos jueguitos estan destinados a fracasar.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Si probe este juego y no paso nada a...Prefiero un buen clasico CS
Eh querido probar este juego pero cuando instale el .exe luego entro al launcher y se queda asi
"Initialize ....
Launcher Patch ...
Patch Complete ... "
Alguien que me pueda ayudar ?? nunca me sale para poner darle Star, y mis spec son superiores a las que piden.
Edit: problema resuelto, el juego esta muy bueno, no es lo mismo que eso que le llaman guntz o rakion es solo hecho que le hayan puesto el "Headshot" hace un juego mas practico, y lag ? esta perfecto no tengo problemas con nada.
salu2.
Última edición por saceR_; 07/07/2008 a las 01:53
si es lag claro si tienes 1 pc no sentiras nadita el lag pero si vas a unas cabinas lajeara alas demas pcs peor si juegan 2 o 3 personas pero este wolf team latino es un poquimo menos lag q el wolf team internacion que hasta te cerraba el msn y no te dejaba abrir ninguna pagina