Bueno, ya encontré "Advanced Class License", lo venden a 100g y 100WSP (creo que se escribía así xD). Lo ultimo te lo dan cuando ganas en arena :P
Nick : s0ulwax
Esta es una discusión para el tema WindSlayer en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno, ya encontré "Advanced Class License", lo venden a 100g y 100WSP (creo que se escribía así xD). Lo ultimo ...
Página: 2
Si has leido mis comentarios anteriores, podras ver que el juego vale la pena.
Nada cuesta probarlo, el instalador pesa 330 megas, y orita un juego normal online pesa el doble o triple de eso. Y crearse la cuenta no lleva mas de 2 minutos.
Pruebalo por ti mismo y saca tus propias opiniones amigo, yo pienso que es bueno. Pero aun tengo el problema de PvP lag y no he podido seguir jugandolo...
bueno lo acabo de instalar, y el juego y la pagina stan down -.-... algn sabe sabe si stan arreglando algo o se cayo o q?
Lo estoy jugando y lo veo entretenido pero no encuentro una pagina sobre skills a ver si alguien me puede ayudar :P quiero ser rogue o cleric
"Ahorrate los cumplidos"
oigan yo tengo el problema ese del pvp que se retrasa el mono como 1 segundo algien sabe como solusionarlo???
pues yo no recomiendo este juego lo que me hizo dar fue una arrechera xq iva a pasar d clase a mi mago sufri haciendo las misiones para al final de la quest de subir d clase no pudiera terminarla x un bug del juego ya que no me dieron un item que me tenian q dar y yo busca q busca ese item preguntando preguntando taba super extresado me meti en foros hasta q me di d cuenta que nunca me lo dieron <.< y pues intente de 10000 formas para q me lo diera y yo dije nahhh tanto tiempo perdido xq tarde todo 1 dia haciendo esa quest para al final no poder terminarla -.- que arrechera pero weno ...
pero algien mas tenia el problema de el pvp retardado? o.o
tarzan yo ando jugando :] pero hace tiempo tenia un mago gey pero me ladille y me creare otro -.-" tal ves se llame magodecrak o 3ryu3 o ryu_yoshida
o 3magodecrak3 xDDD si eres una persona bueno estoy seguro que probaras todos esos nombres hasta encontrarme :] te recomiendo que prueves desde magodecrak ya que los colocare en ese orden a ver cual me aseptan :P
:cheesy::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: :cool::cool::cool::cool::cool::cool: