Esta es una discusión para el tema Vindictus proximamente en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Vash
Estube probando y si logre conectarme al juego , sinembargo a cada momento me sale u have ...
Página: 3
Que tal muchacos,queria decirles que para los que ya encontraron la forma de entrar al vindictus server west ,xq parece que el east esta inestable pongan sus nicks para asi agregarnos.
Salu2
Nick:ELESPI
sdsdsdsd
Nick: Siniestro
PD: esperando a evie :D
Solo Zhe ke nada Zhe
para todos los ke kieren jugar es simple bajense el juego creence una cuenta pidan su key en el foro oficial y cuadno te lo den la activas luego de eso descargas le programa PROXYCAP sirve para emular un proxu de usa o canada recomiendo el de usa porq funciona mejor q los de canada
como conseguir el proxy? gogleando se encontraran varias pagians q emulan proxys de todos los paises
por ahora el juego esta down el proximo op beta sera el 13 falta poko n_<
yo juego en el east
Bueno intente lo del proxifier pero no funciono en absoluto , me la pase gogleando y encontre la solucion con Aol online.
Abajo las intrucciones.
http://www.zonammorpg.com/2010/09/16...restriccin-ip/
Primero se logean normal en aol , luego se deslogean y se vuelven a logear seleccionado la nueva conexion y listo ya tienen Ip Usa.
Lo he jugado en el server West , y no se si sera mi conexion veo otros char que aparecen y desaparecen como si nada. Pero si me ha parecido medio decente el jueguito.
con el aol hay problema de latency .. pero bueno yo sigo usando el proxifier si logran encontrar una ip de usa(es dificil) pero bueno el ke lo logra no tendra problemas de lag, ya comenzo el open beta asi ke solo registrense. :D
Solo Zhe ke nada Zhe
Este juego se ve increible, a ver si me funca lo del proxy... sino espero al global :cry:
freedon + proxy cap y adiós problema de lag =)
yo tengo problemas con los proxys encuentro muchos pero no me duran algunos son inestables y se desconectan pfff si alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar proxys de usa estables agradeceria
Solo Zhe ke nada Zhe
Hola, por mas que busco no he visto aun una fecha para el de europa. Sera global?
Chau!
bueno, ya falta poco para que salga el juego en europa y lo tendremos con ip libre :) ...
http://vindictus.nexoneu.com/teaser/
Solo Zhe ke nada Zhe
Reviviendo el post ya mas de medio año esperando xD, ya hay novedades de para cuando sale?