zhe como se usa, clari si no s mucha molestia =D
Esta es una discusión para el tema Vindictus proximamente en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; zhe como se usa, clari si no s mucha molestia =D...
Página: 2
zhe como se usa, clari si no s mucha molestia =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Se ve bueno pero ojala no sea un Grindfest total >_>
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Ayuda como configurar el proxifier o otra solucion, el juego tiene ip block.
no se puede entrar :(
tngo un amigo q vive en USA y q el juego sta muy bueno sera d probar ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Zhe.. un mp con el ip port del proxy que estas usando pls =$
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Alguien ya pudo entrar al juego y si puede explicar como entro plz.
mmm a ver kiero saber si esta prohibido postear la ip aka para el proxifier, para asi ayudar a todos a entrar, a tambien kiero saber si tienen el beta key porke con tal solo registrarse no podran jugar, aun me kedan 2 beta key D: avisenme cualkier cosa.
Solo Zhe ke nada Zhe
Yo ya tengo mi cuenta y una beta key para alguien q quiera, solo el problema es entrar al juego.
>TODO ESTO ES YA TENIENDO EL PROXIFIER INSTALADO. (USEN GOOGLE)
1- Encontrar y configurar el proxy.
Van "Proxy Settings", hacen click en "Add..." y acá deben introducir la información de un proxy que pueden conseguir.
(no les voy a decir como usen google) o me lo piden x mp.
Ponen el IP y el Puerto, y asegurense que el protocolo seleccionado sea el correcto. El mas facil de usar es SOCKS5.
Aceptan dándole "OK".
2- Confirmar que el proxy funciona
Prueban si el proxy funciona haciendo click en "Check". Si funciona asegúrense de activar el proxy, haciendo click en la check box a la izquierda del IP.
Una vez que la prueba termina les dira si el proxy esta funcional o no, si les dice "Testing failed" simplemente prueben con otro proxy.
O asegúrense que introducieron bien la información.
3- Configurar las reglas de Túnel
El siguiente paso es opcional, lo que hace es indicar que aplicaciones deben utilizar al proxy para evitar problemas con programas como MSN o el browser que estas utilizando(Aqui se pondra Vindictus.exe).
Si elijen "Process All except the following" y no tienen nada activado debajo, todas las aplicaciones utilizaran el proxy.
Si cambian a "Process only the following", las aplicaciones que tengan seleccionadas abajo utilizaran el proxy.
Seleccionen la de abajo y clickeen en editar sobre la regla que viene como predeterminada.
Ahi pueden agregar programas haciendo click en "Add...". Generalmente lo unico que se necesita elejir aca es el ejecutable del juego. (Ojo acá, que muchas veces el ejecutable del juego no es el launcher.)
Para Vindictus necesitames tener las siguientes aplicaciones elejidas:
Vindictus.exe
NGM.exe
ejecutable del browser con el que usas el web-launcher.
(Ej: firefox.exe ; chrome.exe ; iexplore.exe )
nota: es posible que NGM.exe y el browser no sea necesario, y necesito confirmarlo.
Estos dos ejecutables son necesario activarlos para la versión coreana del juego, pero notando algunos cambios en la funcionalidad del IP-Block en la versión norte americana, se puede deducir que estos 2 ejecutables no son necesarios tenerlos con proxy.
Vindictus.exe se encuentra en la carpeta donde instalaron Vindictus (Ej: "D:\Vindictus\en-US\Vindictus.exe" )
NGM.exe se encuentra en los Datos de Programa de la particion principal donde se encuentra windows.
(Ej: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NexonUS\NGM\NGM.exe" )
Una vez hecho todo esto deberían poder ingresar al juego.
En Vindictus se puede cerrar el proxy, con proxifier simplemente anda a "Proxy Settings" y desmarca la check-box a la izquierda del IP, y acepta.
Esto se debe hacer despues de haber entrado a la ciudad. (Para evitar el LAG !)
Solo Zhe ke nada Zhe
Buen aporte zhe; aunque no toy seguro si esta dentro de las reglas postear eso :P, igualel juegoesta muy bueno los q tengan acceso a el lo van disfrutar mucho :D, totalmente recomendado!
Quisiera probar el juego, pero no tengo una Beta Key, alguien podría darme una para no bajar el juego en vano...
alguien me podria explikar komo puedo entrar a jugar a este juego? ya me lo bajé y me ice la kuenta en la pagina oficial, pero kuando entro me dice "You have been disconnected from the server" sabee alguien como puedo jugaar?
Hola, me pueden brindar un key por favor? esperare a que este libre de nuevo la creación, cuando pueda crear la cuenta coloco de nuevo los 2 keys.
saludos
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
si tienen paciencia y si se les hace un problemon jugar Vindictus_NorteAmerica, esperen la version Europea que se viene a finales de noviembre sin ip block obviamente :D
Solo Zhe ke nada Zhe
Estube probando y si logre conectarme al juego , sinembargo a cada momento me sale u have been disconected for delayed ... el problema esta en q los proxies q consigo me dan mucha latency , ZHE podrias mandarme un pm con el proxi q tu usas pls?
btw por lo poco q vi el juego se ve genial , algo al modo de gunz si alguien lo ha jugado, pero son los quests los q le dan emocion
No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya